Pareja de Oklahoma arrestada por asesinar, quemar y enterrar el cuerpo de un niño de 3 años
La policía descubrió los restos quemados del niño tirados en un terreno baldío. Luego de ser detenidos la novia del padre del menor confesó que después de matarlo decidieron quemarlo
Un hombre y su pareja sentimental fueron detenidos por las autoridades después de que los investigadores descubrieran los restos quemados de un niño pequeño, el cual fue identificado como Caleb de 3 años y es hijo del sujeto.
Según la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma el martes 26 de julio, la policía del condado de Seminole a unas 50 millas al suroeste de Oklahoma City, recibió una llamada anónima por la noche con respecto a que habían descubierto lo que parecían restos humanos.
Los agentes se dirigieron al número148 de Old Highway 99 South, al revisar descubrieron que en el terreno baldío había un cuerpo quemado de un niño que tuvieron que desenterrar.
La policía se dirigió a la casa de Chad Jennings, de 32 años y Katherine Penner, según el reporte de la denuncia, los agentes describieron el lugar como la “escena del crimen”, por las múltiples evidencias que existían y que los culpaban del asesinato de un menor de edad.
La pareja fue detenida y fichada por las autoridades de Seminole, informó el noticiero KFOR News para iniciar con el interrogatorio en relación al homicidio.
La Oficina del Médico Forense trabajó en la identificación de la víctima cuyo nombre era Caleb Jennings de 3 años de edad y determinará en unos días más cual fue la causa de su muerte, informaron a través de un comunicado.
Según el reporte de la policía, el padre de Caleb, relató que dejó de respirar y trataron de resucitarlo. Durante la entrevista que dio Katherine confesó que Chad estaba disciplinando al niño y que cuando fue a verlo a la habitación ya no respiraba.
La pareja envolvió al menor en una manta azul y lo dejaron dentro de una armario durante dos días para pensar qué podían hacer con el cadáver. El hombre decidió quemar el cuerpo y aventarlo en el terreno baldío.
La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma dijo que Chad Jennings enfrenta cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil por lesiones y conspiración, está detenido sin derecho a fianza.
Por su lado, Katherine Penner está acusada de los cargos de cómplice de asesinato, abuso infantil por lesiones y profanación de un cadáver.
El reporte de la denuncia también reveló que el pequeño estuvo viviendo con su familia adoptiva en una iglesia, pero luego tuvo que ser entregado a su papá biológico. El pastor dijo que todos los que convivieron con el niño están desconsolados por la triste noticia, informó el mismo noticiero.
Te puede interesar:
- Hombre acusado de múltiples cargos de tráfico de sexual de personas fue arrestado en Oklahoma
- Arrestan a mujer en Georgia 23 años después de haber asesinado a su pequeño hijo
- Video: Esposa de alcalde en México arroja agua con chile en la cara a supuesta amante del marido
- Padre de Pensilvania rompe los huesos de su bebé porque no paraba de llorar
- Departamento de Justicia sentencia al hombre que amenazó con matar al representante Gaetz
- Joven reportada como desaparecida en Oregon fue hallada muerta a puñaladas