Video: Esposa de alcalde en México arroja agua con chile en la cara a supuesta amante del marido

La primera dama del municipio tuvo un arranque de celos y se dirigió al lugar donde trabaja la supuesta rival y sin pensarlo le aventó el agua, la golpeó e intentó cortarle el cabello con unas tijeras

Hasta el momento no se informó si la víctima levantará una demanda por agresiones.

Hasta el momento no se informó si la víctima levantará una demanda por agresiones. Crédito: Daniel Reche | Pixabay

La esposa del alcalde del municipio San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala la invadieron los celos cuando se enteró que su marido tenía una aventura amorosa con otra mujer. Al descubrir quién era la tercera en discordia la buscó en su lugar de trabajo para arrojarle agua con chile en la cara e intentar cortarle el cabello.

La inseguridad por su matrimonio llevaron a María del Rocío Epazote Guzmán, quien era presidenta municipal del Desarrollo Integran de las Familias (DIF) de Tlaxcala a descubrir a la supuesta amante de su marido, el alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras.

A través de un video de la cámara de seguridad del lugar donde trabaja la supuesta amante, se puede apreciar cuando María del Rocío entra directo contra la mujer para arrojar agua con chile a la cara, quien de inmediato se levanta de su silla para llevarse las manos a la cara por el fuerte ardor que sintió.

Las imágenes de la agresión que circularon en las redes sociales también se ve el momento cuando la primera dama de San Pablo de los Montes la golpea para después tomar por el cabello a su rival de amores y la jalonea con la intención de cortárselo con unas tijeras.

Una mujer que acompañaba a la enojada esposa ayudó a detener a la víctima para que pudiera desquitar su rabia. Más personas ingresaron al lugar donde se escuchan los gritos de que se detenga, pero la señora enfurecida continúa los ataques..

Las personas que atestiguaron los brutales ataques pedían ayuda en la vía pública, mientras adentro del establecimiento se podía escuchar: “Déjala, déjala, ayuda, ayuda. Ya, tranquila, tranquila”.

Ante los gritos de los presentes en el incidente, una mujer de edad avanzada es quien se interpone entre María del Rocío quien viste una playera blanca y la mujer que viste un suéter negro para evitar que la siguiera agrediendo.

Luego de darse a conocer la agresión de la esposa del alcalde municipal, la población de San Pablo de los Montes pidió que se le castigara y ante la petición de la ciudadanía Torres Juárez dio a conocer en un comunicado de prensa que su esposa fue suspendida del cargo que desempeñaba en el DIF.

Derivado de los acontecimiento en días pasados, donde la presidenta del DIF Municipal agredió a una mujer de manera personal, hecho que ha causado malestar social, es mi deber informar que como responsable de la administración municipal, lamento y desapruebo la violencia generada”, se puede leer en el comunicado oficial.

Y continúa: “Por lo que al ser un tema de interés público, independientemente de lo que se trate y los motivos que llevó a este lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal”, puntualizó.

Torres Juárez indicó que tras el penoso accionar de su esposa, se vio en la necesidad de destituirla del cargo que desempeñaba con la finalidad de atender las diferentes acciones jurídicas que puedan presentarse.

Además, exhortó a las partes involucradas a mantener un diálogo respetuoso para resolver sus diferencias. Hasta el momento no se informó si la víctima demandará por las agresiones sufridas.

Te puede interesar:

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain