Joven reportada como desaparecida en Oregon fue hallada muerta a puñaladas

Después de salir de trabajar la chica se subió al vehículo del sospechoso y no regresó jamás a su hogar. El hombre la apuñaló hasta matarla y luego la arrojó en el camino

El acusado que se encuentra bajo custodia ya tenía antecedentes penales.

El acusado que se encuentra bajo custodia ya tenía antecedentes penales. Crédito: Stefani Reynolds/AFP | Getty Images

Una jovencita que había sido reportada como desaparecida fue hallada días después sin vida en el condado de Douglas. El principal sospechoso es un hombre de 39 años que ya fue arrestado por las autoridades y permanece bajo custodia en lo que es investigado el caso.

Kendra Hanks, de 18 años, fue reportada como desaparecida después de no regresar a casa del trabajo. Casi una semana después del aviso, el cuerpo de Kendra fue encontrado en Cow Creek con heridas punzantes en el pecho y el cuello. Su teléfono celular estaba ubicado cerca de su cuerpo.

Según los informes, las imágenes de vigilancia mostraron a Kendra Hanks subiendo al vehículo de un hombre que después fue identificado como Troy Phelps de 39 años. El video también mostraba a la chica sentada en el asiento del pasajero con la ventana bajada y se nota muy angustiada.

En las cámaras de vigilancia de las calles se ve que el vehículo se dirigió hacía el oeste por Riddle Bypass Road, después avanza rumbo a la dirección donde vive el sospechoso, pero las ventanas ya iban cerradas.

Así mismo, se informó que el auto de Troy Phelps había sido visto dando vueltas por el vecindario el día que Hanks desapareció.

El sospechoso Troy Phelps, de 39 años, fue acusado de secuestrar a Hanks en Roseburg antes de matarla a puñaladas, informó el noticiero KEZI 9 News.

Las autoridades tuvieron la evidencia suficiente para arrestar a Troy Phelps en su casa en Pruner Road, acusado de asesinato en primer y segundo grado, secuestro y resistencia al arresto.

Según información del mismo noticiero, Troy Phelps tiene antecedentes penales, ya que había sido acusado de asesinato por disparar fatalmente a un hombre en 2017, aunque fue absuelto del homicidio tres años después.

Las autoridades no revelaron los motivos que orillaron al hombre para secuestrar y asesinar a la jovencita, solo adelantaron que el abogado que lo defendió del caso anterior es el mismo que ahora lo representa.

Te puede interesar:

En esta nota

Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain