Valiente mujer de Filadelfia salva a un bebé que un hombre amenazó con arrojar de un puente

El hombre secuestró a su novia y su hijo para luego detenerse sobre la autopista, amenazando de aventar al pequeño, pero la mujer llegó a tiempo para ayudar a salvarlo

El sospechoso se resistió al arresto agrediendo a los oficiales de policía.

El sospechoso se resistió al arresto agrediendo a los oficiales de policía. Crédito: Stock Snap | Pixabay

Un individuo que secuestró al hijo de su pareja sentimental fue arrestado por la policía de la ciudad luego de amenazar con avenarlo por un puente sobre la autopista, pero una valiente mujer se enfrentó al sospechoso armado y logró salvar al pequeño.

El desquiciado hombre fue identificado como Raheem Murphy, de 35 años, quien enfrenta una serie de cargos que incluyen; asalto agravado, secuestro y poner en peligro el bienestar de un niño.

Según el reporte de las autoridades que fue informado por el noticiero WPVI Canal 6, todo comenzó cuando Murphy sacó un arma durante una discusión doméstica con su novia, para luego amenazar con quitarle la vida al bebé, a ella y suicidarse.

Después de la discusión, el sospechoso tomó su automóvil y secuestró a la mujer y al bebé, para dirigirse hacía la salida de Cottman Avenue de la Interestatal 95. El enloquecido hombre detuvo el vehículo tomó al bebé y amenazó con arrojarlo por el paso elevado, describió la oficina del fiscal.

Una mujer que se percató de todo la acción no dudó en intentar ayudar para salvar al niño. “No podía simplemente pasar después de ver al bebé. Y después de que lo vi tratando de arrojar al bebé, no pude dejarlo pasar”, dijo Christine King a Action News.

Christine se paró frente a Murphy para exigirle que le diera al menor de edad, pero él también la amenazó con el arma.

“Le dije: ‘Dame el bebé’. Y puse mi mano alrededor del bebé para jalarlo de él mientras la madre también trataba de jalar al niño, y le repetí: ‘Dame el bebé’, así que él contestó: ‘Quítate de mi bebé, te dispararé, te dispararé'”, compartió King.

En el momento que Murphy se distrajo, la madre del niño pudo arrebatarle el arma y Christine intentó quitarle al bebé de los brazos. Toda esta acción sucedió cuando la policía llegó para intervenir, arrebatarle al pequeño y así evitar una tragedia.

El informe de los oficiales expusieron que Murphy se resistió al arresto al agredir a los oficiales de la policía estatal, pero al final lograron esposarlo y llevarlo a la comisaría en donde se encuentra detenido.

Raheem Murphy tiene una fianza de $1,5 millones de dólares, está bajo una orden de alejamiento y debe someterse a una evaluación de salud mental, dijo la oficina del fiscal.

Te puede interesar:

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain