Kim Kardashian y Pete Davidson se separan, después de nueve meses juntos
Luego de comenzar un romance muy publicitado en noviembre de 2021 Kim Kardashian y Pete Davidson se han separado; la noticia fue revelada por una fuente cercana a la pareja, quien dijo que ambos han decidido ser amigos.
A pesar de haber tatuado su amor en la piel no sólo en uno, ni dos, sino hasta en cinco diseños, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson se han separado después de mantener una relación sentimental por un poco más de nueve meses.
Se dice que la distancia y los constantes compromisos laborales tanto de la empresaria -que se encuentra enfocada en sus múltiples negocios- y el comediante -que ha pasado gran parte de su tiempo filmando una nueva película en Australia- fueron sólo algunas de las razones.
Una fuente cercana a la pareja reveló al sitio Page Six que “Kim y Pete han decidido ser sólo amigos. Ellos tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero la larga distancia y sus exigentes horarios han dificultado su relación”. Según el informante, el rompimiento entre Kim y Pete no tiene nada que ver con Kanye West, ex esposo y padre de los hijos de la estrella de la televisión. “Ellos se han centrando en su relación de copaternidad”. Hasta ahora ni Kim o Pete han hablado abiertamente sobre la ruptura. Por el momento, ella no ha eliminado la fotografía que tiene junto a su ahora ex pareja.
El primer beso entre el comediante y la empresaria ocurrió durante un sketch sobre Aladdin y Jasmine en el pasado mes de octubre, en el famoso programa de televisión “Saturday Night Live”. En ese momento Kim aseguró que sólo había sido “un beso en el escenario que resultó divertido, pero no involucró un sentimiento intenso”.
A pesar de esa primera impresión, el círculo íntimo de la estrella televisiva y el cómico reveló que su buena química fue evidente desde entonces. “Ella se mostró tímida y risueña con él”, contó una fuente de “SNL” a la revista Star: “Pete la hacía reír y obviamente había una conexión entre ellos”.
Tiempo después Kim admitió que había tenido algo más que un sentimiento fugaz, particularmente porque Pete no asistió a su fiesta después de su encuentro en el programa: “Lo pensé más tarde, dije ‘Maldit* sea, él es la única persona que no vino'”. Meses más tarde, ese beso se convirtió en un tatuaje que se hizo Pete Davidson para recordar por siempre el momento. El comediante se escribió en la clavícula los nombres “Jasmine y Aladdin”.
Tras varias demostraciones de afecto en público, el romance entre Pete Davidson y Kim se hizo oficial en noviembre de 2021; desde ese momento ambos dijeron que estaban felices de ver hasta dónde los llevaría el amor. “Ella (Kim) le está diciendo a algunas personas que no es serio aún, pero que no está saliendo con nadie más. Ella estaba tratando de no volverlo un gran tema, pero estaba realmente enamorada de él”, mencionó una fuente de E! News en su momento.
Según otra fuente, Pete era para Kim como “un soplo de aire fresco, en comparación con Kanye. Necesita a alguien que no se tome a sí mismo ni a la vida demasiado en serio”. De esta manera, las personas cercanas a la famosa empresaria dejaron ver que la relación no tenía pretensiones de ser muy extensa; sólo se estaban dejando llevar.
También te puede interesar:
-Katy Perry se disculpa con Kim Kardashian por ‘burlarse’ de Pete Davidson
-Aseguran que Kim Kardashian ya duerme con su novio en la mansión que compró con Kanye West