Dani Alves lo volvió a hacer: El brasileño tuvo un nuevo desplante con la prensa en su llegada a México
Dani Alves, quien se cree que no llegó a México con el resto del equipo, evitó a la prensa e incluso eludió a los aficionados que lo esperaban para pedirle autógrafos
Dani Alves ha sido blanco de críticas en los últimos días, en primer lugar por no sentir sensibilidad por su equipo y celebrar junto al Barcelona la victoria, en donde le propinó una goleada 6-0 a los Pumas, y ahora porque en su llegada a México, en donde no se le vio junto a sus compañeros, volvió a evitar a la prensa.
El equipo de Pumas llegó a Ciudad de México en dos grupos, sin embargo, en ninguno de los dos se vio a Dani Alves. Mientras que varios jugadores como Diogo, Freire, Arturo Ortiz y ‘Toto’ Salvio se tomaron unos minutos para atender a la prensa, el brasileño evitó a toda costa a los medios de comunicación e incluso eludió a los aficionados que lo esperaban para tomarse fotos y pedirle autógrafos.
Por otra parte, el técnico del conjunto universitario, Andrés Lillini, comentó que Alves viajó con el equipo de vuelta a México, sin embargo, confesó que lo perdió de vista luego de aterrizar.
Hay que recordar que el histórico lateral brasileño ya había hecho lo mismo cuando su equipo llegó a suelos españoles. Alves no salió por la misma salida que utilizó el equipo para evitar a la prensa quien lo esperaba ansiosamente para conocer sus impresiones en su regreso al Camp Nou tras una segunda etapa sin pena ni gloria.
Ya en el partido ante el Barcelona, su equipo nunca pudo competirle al conjunto catalán que lo arrolló con suma facilidad, sin embargo, y pese a que fue el gran homenajeado de la noche Alves recibió muchas críticas por excederse en las celebraciones con el equipo rival.
También puede interesarte:
Dani Alves volvió a Barcelona para el trofeo Joan Gamper y le hizo un desplante a la prensa catalana
Dani Alves recibe emotivo homenaje en su visita al Camp Nou con Pumas UNAM