Gareth Bale vuelve a ser “El Expreso de Cardiff” y recupera la sonrisa con el LAFC

Gareth Bale la está pasando muy bien desde que debutó con el LAFC y los especialistas afirman que ha recuperado la sonrisa dentro del terreno de juego, además de sentirse querido dentro de un club donde ha anotado dos goles en cuatro partidos disputados

Gareth Bale suma dos goles en cuatro partidos disputados con el LAFC.
Gareth Bale suma dos goles en cuatro partidos disputados con el LAFC.
Foto: Patrick T. Fallon / AFP / Getty Images

El presente de Gareth Bale ha dado un giro completo con el LAFC, a pesar de venir de conquistar su quinta Champions con el Real Madrid, vivía en un entorno de críticas y pocos minutos que contrastaban con su desempeño en la selección a la que logró guíar al Mundial Qatar 2022. Esta temporada llegó al LAFC, equipo que marcha primero en su división dentro de la MLS y además de anotar goles se le ve contento y sonriente en cada encuentro.

El futbolista nacido en Gales ha cambiado su motivación al 100% y se alista para seguir haciendo historia como uno de los mejores fichajes en la MLS. Sus actuaciones han demostrado que el británico no llegó a Los Ángeles para vacacionar como muchos críticos y profetas del desastre vaticinaban. Gareth Bale llegó a competir, a brillar y a marcar un precedente vistiendo los colores del que hoy por hoy es el mejor equipo de la MLS.

Gareth Bale suma dos goles en cuatro partidos con el LAFC

Hasta ahora el ex jugador del Tottenham y Real Madrid, Gareth Bale, suma dos goles en cuatro partidos disputados, una marca esperanzadora tanto para el futbolista como para el club y también para afición.

El debut del galés se dio el 17 de julio contra Nashville y desde allí todo ha funcionado de manera correcta. A pesar de partir siempre desde el banquillo, el fichaje estrella del LAFC no ha decepcionado.

Su primer gol cayó contra el Sporting Kansas City y así abría su racha goleadora que hasta ahora a pesar de ser muy pronto ilusiona.

La segunda anotación sigue siendo comentada y fue en su cuarto encuentro. El tanto se hizo realidad en la goleada por 1-4 contra el Real Salt Lake, en donde mostró velocidad y una capacidad física superior a la de sus rivales a pesar de tener 33 años de edad.

Vuelve a sonreir Gareth Bale

Se puede decir que Gareth Bale recuperó la sonrisa futbolísticamente hablando desde su llegada a LAFC, un club en donde se siente valorado y querido, con el cual quiere obtener cosas importantes. Se le ha visto animando a la afición de Los Ángeles y además en primera fila durante cada celebración del equipo. El galés vuelve a ser “El Tren de Cardiff”, falta mucho por recorrer, pero en el rostro, la actitud y en su fútbol se nota la motivación del jugador, una motivación valiosa rumbo al Mundial Qatar 2022.

Queda ver como termina la historia de Bale en el LAFC, pero por ahora los augurios son buenos, llenos de alegría, goles, fútbol y uno de los fichajes más importantes en la historia de la MLS.

También te puede interesar

. ¿Qué se puede esperar de la llegada de Gareth Bale a la MLS?
. ¿Qué hiciste Chiellini? El central italiano protagonizó una grotesca mano como si de voleibol se tratara y desató críticas a la MLS [Video]
. El Expreso Galés: Gareth Bale marcó un golazo en la goleada del LAFC al Real Salt Lake y son el mejor equipo de la MLS