¿Qué hiciste Chiellini? El central italiano protagonizó una grotesca mano como si de voleibol se tratara y desató críticas a la MLS [Video]

Chiellini protagonizó una clamorosa mano con LAFC que le costó un sinfín de burlas a la MLS

Giorgio Chiellini

Giorgio Chiellini es uno de los referentes de la defensa de LAFC. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

A pesar de que la MLS ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años para incorporar figuras importantes con la finalidad de aumentar el nivel futbolístico, sigue siendo considerada por muchos una liga inferior y que nadie toma en serio y ese argumento se reafirmó luego del blooper que se mandó Giorgio Chiellini, al cometer una falta de mano descarada, al mejor estilo de voleibol.

A pesar de que LAFC se impuso ante el Real Salt Lake con un golazo de Gareth Bale y una buena participación de Carlos Vela, lo que se ha viralizado en las redes sociales es la clamorosa mano, sin ningún tipo de desparpajo del central italiano a la altura del mediocampo.

Una popular cuenta de Twitter llamada Troll Football Media, que sube contenido atípico, y en algunos momentos surrealistas del fútbol, publicó el video de la polémica mano del ex futbolista de la Juventus con un mensaje que dice “Chiellini se burla de la MLS”.

En el video hay una gran cantidad de comentarios negativos que critican, no solo la acción de Chiellini, sino de muchos extranjeros que llegan a la MLS con la creencia de que es una liga inferior para que los futbolistas vayan a retirarse tranquilos.

“Esa clase de jugadores acabados son buenos para la MLS”, “¿Qué liga es la MLS y qué hace Chiellini allí?” y “Nadie se toma en serio la MLS”, fueron algunos comentarios de burla hacia la MLS.

Lo realmente llamativo, y lo que sería el error más notorio es la sanción que decidió aplicar el árbitro, pues pese a la descarada e intencional mano que cometió el central italiano, el principal solo le mostró la amarilla en lugar de expulsarlo.

También puede interesarte:

Chicho Arango hizo una locura para marcar un golazo con LAFC en la MLS [Video]

El Expreso Galés: Gareth Bale marcó un golazo en la goleada del LAFC al Real Salt Lake y son el mejor equipo de la MLS

Carlos Vela comandará a Los Ángeles FC para mantenerse en lo más alto de la MLS

En esta nota

Giorgio Chiellini LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain