Cayó el primero: Gareth Bale anota su primer gol uniformado con los colores del LAFC (Video)

El galés Gareth Bale se estrenó como goleador en apenas su segundo encuentro vistiendo los colores del LAFC y colaboró en la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Sporting Kansas City

Gareth Bale ya anotó su primer gol vistiendo los colores del LAFC.

Gareth Bale ya anotó su primer gol vistiendo los colores del LAFC. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

El LAFC se impuso con marcador de 2-0 al Sporting Kansas City y lo más destacable del día es que uno de los fichajes estrellas del equipo, Gareth Bale, abrió el chorro para su cuenta goleadora y anotó su primer tanto en la MLS.

El gol de Gareth Bale fue al minuto 83, a pase del “Chicho” Arango. El galés recibía el balón y desde fuera del área se la cambio de palo al portero para mandar a guardarla con gran estilo y además con menos de 20 minutos dentro del terreno de juego.

Gareth Bale y si historia en el LAFC

El gol de Gareth Bale lo concretó desde fuera del área con un disparo al ras del piso que dejó sin alternativa alguna al guardameta Tim Melia, todo con ese izquierdazo bien colocado por parte del galés.

La celebración del ex jugador del Real Madrid dejó ver su emoción y euforia de ser el primer gol en su segundo partido y demostrando que llegó a la MLS a dar lo mejor de si.

Con este gol Gareth Bale se acerca a la cifra de 200 a nivel de clubes, seguramente las oportunidades ya están más cerca que lejos y una de las metas será alcanzar dicha cifra.

Sobre el LAFC

El LAFC se impuso al Sporting Kansas City con marcador de dos goles a cero, además mantienen la punta en su división y siguen siendo el mejor equipo actualmente de toda la MLS. La oncena de los Ángeles abrió el marcador desde el minuto 56 con la anotación del colombiano Cristian “Chicho” Arango.

El mismo Arango le dio el pase a Bale para que se cubriera de gloria y además para que la fanaticada celebrara con euforia un gol que vale mucho tanto para el futbolista como para la franquicia.

También te puede interesar

. Gareth Bale debuta con un LAFC que, con la victoria sobre el Nashville, se afinca en la punta del Oeste en la MLS
. Un Gareth Bale eufórico fue presentado con el LAFC y prometió ganar títulos junto al mexicano Carlos Vela y Giorgio Chiellini
. ¿Qué se puede esperar de la llegada de Gareth Bale a la MLS?

En esta nota

gareth bale LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain