Gareth Bale debuta con un LAFC que, con la victoria sobre el Nashville, se afinca en la punta del Oeste en la MLS

Taquitos, cambios de ritmo, balones filtrados y buena compresión del juego en equipo fueron algunos de los elementos que dejó ver sobre el terreno de juego el galés Gareth Bale con el LAFC en la MLS

Gareth Bale, jugador del LAFC de la MLS.

Gareth Bale, jugador del LAFC de la MLS. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Finalmente la superestrella galesa Gareth Bale debutó con el LAFC en la MLS, aunque no de local y ante su público en el Banc of California, sino en la visita que se saldó con victoria 1-2 al conjunto de Nashville.

Al minuto 71 del segundo tiempo Gareth Bale ingresó al terreno de juego desde la banca en cambio por Christian ‘Chicho’ Arango. Su entrada se sintió de forma inmediata: un taco, conexiones para abrir juego y potencia física en ataque algunos de los elementos inmediatos que ganaron los angelinos, que a esa altura ya dominaban la posesión de balón.

También tuvo el delantero de 33 años buena conexión con el delantero mexicano Carlos Vela, que de a poco sube su nivel de juego pero desde otra faceta, la de organizador de juego.

Pero el partido presenció otro estreno, el del consagrado defensa italiano Giorgio Chiellini. Agotado de levantar títulos con la Juventus de Italia, el retirado capitán de la selección de Italia arribó a la MLS para seguir ampliando su palmarés con el conjunto del ‘Black & Gold’ y en los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego mostró toda su ambición.

El veterano jugador de 37 años fue un muro en defensa y ayudó a sacar rápido los balones para el juego asociado intenso que acostumbra practicar el LAFC dirigido por Steve Cherundolo.

Con esta victoria, Los Angeles FC suma cuatro victorias en cinco encuentros y sigue en la punta de la Conferencia Oeste de la MLS, con un punto de diferencia del Austin FC pero con un partido menos.

Lea también:

En esta nota

gareth bale LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain