Cuerpo de una mujer de 68 años es hallado en el interior de un edificio de apartamentos que se incendió en Boyle Heights

El siniestro se reportó en un edificio de dos pisos en la cuadra 500 de South Clarence Street; el cuerpo de la mujer fue encontrado mientras los bomberos realizaban una búsqueda en el apartamento

A firefighter walks near firetrucks after a fire in a single-story commercial building sparked an explosion in the Toy District of downtown Los Angeles on May 16, 2020. - At least 11 firefighters were injured in downtown Los Angeles when a fire in a commercial building sparked a major explosion and spread to nearby structures, fire officials said. Some 230 responders battled the blaze as it spread to other buildings in the area before it was extinguished around two hours after it began. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

Los bomberos tardaron 21 minutos en controlar el fuego. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

El cuerpo de una mujer de 68 años fue encontrado en el interior de un edificio de apartamentos que se incendió la madrugada de este miércoles en el área de Boyle Heights.

El incendio se reportó poco después de las 4:00 a.m. en un edificio de dos pisos en el 516 de South Clarence Street, informó la portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), Margaret Stewart, en una alerta de noticias.

Cuando llegaron los bomberos, se veía humo en la edificación, por lo que se pusieron en modo ofensivo para atacar las llamas.

A 44 bomberos les tomó 21 minuto en lograr extinguir el fuego, evitando que se extendiera más allá del punto de origen, dijo Stewart.

La víctima fue encontrada mientras los bomberos realizaban una búsqueda en el apartamento.

La mujer no ha sido identificada por las autoridades.

Te puede interesar:

· En coma y en estado crítico reportan a la actriz Anne Heche después de sufrir un violento accidente en el área de Los Ángeles
· Hallan cuerpo de mujer de 81 años en residencia incendiada de Woodland Hills que había sido saqueada
· De un vehículo en llamas fue rescatada una mujer que estaba inconsciente por policías de Bell Gardens

En esta nota

Boyle Heights Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain