De un vehículo en llamas fue rescatada una mujer que estaba inconsciente por policías de Bell Gardens

El vehículo de la mujer se impactó contra un gabinete de control de señales de tránsito momentos antes de incendiarse; los paramédicos trataron a la víctima por quemaduras graves en las piernas

MINNEAPOLIS, MN - JUNE 16: A Minneapolis Police officers unrolls caution tape at a crime scene on June 16, 2020 in Minneapolis, Minnesota. The Minneapolis Police Department has been under increased scrutiny by residents and elected officials after the death of George Floyd in police custody on May 25. (Photo by Stephen Maturen/Getty Images)

Los oficiales de Bell Gardens estaban patrullando cuando encontraron al vehículo accidentado. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Una mujer de 28 años que estaba inconsciente fue rescatada del interior de un vehículo en llamas por policías de Bell Gardens.

La víctima quedó atrapada dentro del automóvil que se incendió después de que se impactó contra un gabinete de control de señales de tránsito en una acera en Bell Gardens, informaron este domingo las autoridades.

Aproximadamente a las 4:55 a.m. del sábado, los oficiales se encontraban patrullando en la cuadra 6000 de Gage Avenue cuando se encontraron con el accidente de un automóvil que había sufrido daños importantes en la parte delantera.

El vehículo estaba en contacto directo con el cableado eléctrico expuesto del gabinete de control de tránsito, según el teniente Efrén Aguirre, del Departamento de Policía de Bell Gardens.

“Mientras los oficiales intentaban sacar al conductor, el compartimiento del motor se incendió y en cuestión de segundos el fuego aumentó de tamaño”, mencionó Aguirre.

“Usando extintores de incendios para mantener a raya el fuego, los oficiales lucharon para sacar a la mujer inconsciente del vehículo, mientras el humo y el fuego entraban en el compartimiento de pasajeros del vehículo”, agregó el oficial.

Los policías continuaron con su labor de liberar a la conductora, lo que consiguieron después de varios minutos. Finalmente, la mujer fue trasladada a un lugar seguro.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD) que llegaron al lugar atendieron a la mujer por quemaduras graves en las piernas y la trasladaron de urgencia a un hospital para recibir tratamiento adicional.

La policía de Bell Gardens solicitó que si alguna persona tuviera información que pudiera ayudar en la investigación de este accidente, puede comunicarse al 562-806-7600.

Te puede interesar:

· Sospechoso de ataque sexual cerca de una estación de tren en Crenshaw es buscado por la policía de Los Ángeles
· Mujer hispana sin hogar murió atropellada en Wilmington y la policía de Los Ángeles busca al conductor responsable
· Mujer hispana está hospitalizada en estado delicado después de ser atropellada por conductor que escapó, en Bell Gardens

En esta nota

Bell Gardens Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles (LACOFD) Departamento de Policía de Bell Gardens

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain