Mujer hispana está hospitalizada en estado delicado después de ser atropellada por conductor que escapó, en Bell Gardens

La policía de Bell Gardens divuló el video que muestra el vehículo que atropelló a Lisette Medrano la madrugada del 9 de abril; las autoridades piden ayuda al público para identificar al responsable

APPLE VALLEY, CALIFORNIA - MARCH 11: (EDITORIAL USE ONLY) A clinician cares for a patient in the Emergency Department at Providence St. Mary Medical Center on March 11, 2022 in Apple Valley, California. The hospital was treating 125 confirmed COVID-19 patients at the peak of the Omicron surge but has seen a sharp decline and is currently caring for 13 confirmed coronavirus patients. Today marks the two year anniversary of the World Health Organization’s official declaration of the COVID-19 pandemic. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

Los inmigrantes indocumentados en California podrán recibir todos los beneficios de MediCal. (Getty Images) Crédito: Mario Tama | Getty Images

Una mujer hispana lucha por su vida en el hospital después de ser atropellada por el conductor de una camioneta que escapó sin ofrecer ninguna ayuda en Bell Gardens.

El Departamento de Policía de Bell Gardens divulgó un video que muestra al vehículo que huye del lugar después de atropellar a Lisette Medrano, de 33 años, quien quedó lesionada en la calle en un caso tipo hit and run.

Familiares de Lisette dijeron que la mujer se encuentra en estado delicado.

“Ha tenido daños intestinales. Sus piernas están rotas, sus costillas están rotas. Nos acaban de avisar que podría someterse a una sexta cirugía”, expresó la prima de la víctima, Érika Pérez, a la cadena ABC.

Las autoridades de Bell Gardens piden a los residentes la ayuda para identificar el vehículo para arrestar al conductor responsable.

El incidente ocurrió en la madrugada del 9 de abril momentos después en que Medrano salió de la casa de un amigo en Eastern Avenue, en Bell Gardens.

Las autoridades dijeron que la mujer caminó desde la acera hasta el lado del conductor de su automóvil estacionado.

Cuando intentaba abrir la puerta, la camioneta blanca la atropelló, chocó contra su automóvil y después golpeó a un segundo automóvil que estaba estacionado.

La policía dijo que, después del incidente, las luces de freno del vehículo sospechoso se iluminaron brevemente, lo que indica que el conductor sabía que había ocurrido un accidente, pero no hizo intento alguno por detenerse para ayudar a la víctima o contactar a la policía.

Una unidad de la policía que patrullaba el área dijo que a la 1:44 a.m. encontraron a Medrano tirada en la calle y sangrando de la cabeza en la cuadra 6300 de Eastern Avenue.

La mujer estaba consciente y fue trasladada a un hospital.

Si tiene información que pudiera ayudar a la policía a encontrar al conductor responsable, puede comunicarse con la policía de Bell Gardens al 562-806-7600.

Te puede interesar:

· Peatón falleció después de ser atropellado por dos vehículos en el área de Exposition Park
· Dos residentes resultaron gravemente lesionados después de ser atropellados por conductor que se dio a la fuga en West Hollywood
· Sospechoso de fatal hit and run de padre hispano e hija fue identificado por la policía de Long Beach

En esta nota

Bell Gardens condado de Los Ángeles Departamento de Policía de Bell Gardens hit and run

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain