Peatón falleció después de ser atropellado por dos vehículos en el área de Exposition Park

Un hombre de unos 30 años fue atropellado cuando cruzaba una avenida en Exposition Park; el conductor del primer vehículo que lo golpeó escapó del lugar

Police tape blocks off the crime scene outside a church where a man shot dead four people, including three of his children, before turning the gun on himself, February 28, 2022 in Sacramento, California. - A father shot dead three of his own children on February 28 before turning the gun on himself in a US church, police said. A fifth person also died in the shooting in Sacramento, California, though it was not clear if that person was related to what police said was a domestic incident. (Photo by Andri Tambunan / AFP) (Photo by ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

El doble atropello está bajo investigación de la policía de Los Ángeles. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Un peatón falleció después de ser atropellado por dos vehículos la madrugada de este domingo en el área de Exposition Park, donde uno de los dos conductores escapó del lugar del incidente en un caso tipo hit and run, reportaron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:55 a.m. cerca de la intersección de Normandie Avenue y West 36th Street.

La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, estaba cruzando la calle cuando lo atropelló un automóvil que circulaba por Normandie Avenue hacia el sur, informaron funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El conductor de este vehículo se dio a la fuga después del percance.

Momentos después, el sujeto fue atropellado por un segundo automóvil, según dijo la policía. El conductor de este vehículo permaneció en el sitio del accidente.

La víctima quedó atrapado debajo del segundo automóvil y tuvo que ser rescatado por integrantes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Cuando fue liberado, los paramédicos del LAFD determinaron que el hombre ya había fallecido.

Hasta el momento, las autoridades no tenían disponible la descripción del vehículo sospechoso que atropelló inicialmente a la víctima.

El doble atropello se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Te puede interesar:

· Dos residentes resultaron gravemente lesionados después de ser atropellados por conductor que se dio a la fuga en West Hollywood
· VIDEO: Conductor de auto Tesla es grabado haciendo una peligrosa acrobacia que terminó en choque, en el área de Echo Park
· Hispano salvó a su esposa y niño antes de ser fatalmente atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el sur de Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) Exposition Park hit and run

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain