Hombre que intentaba defender a mujer de asaltante fue baleado de muerte por el criminal

El empleado de mantenimiento intentó evitar el presunto robo y durante un forcejeo recibió un balazo este jueves por la madrugada en el norte de Houston

La Policía investiga el caso.

La Policía investiga el caso.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Un hombre que acababa de salir de su trabajo se dio cuenta que una mujer estaba siendo golpeada por un asaltante y fue a confrontar al criminal. Su decisión lamentablemente le costó la vida.

El empleado de mantenimiento intentó evitar el presunto robo y durante un forcejeo recibió un balazo este jueves por la madrugada.

Según la Policía de Houston, el hecho se registró en la cuadra 1400 Marshall Street cuando el asaltante estaba exigiendo las llaves a una mujer, quien aseguró no tenerlas.

Esto habría motivado la furia del asaltante quien sacó un arma e hizo un disparo para intimidar a la mujer.

El empleado de mantenimiento presenció la escena y confrontó al sospechoso. Al ver al empleado acercarse el hombre armado usó la pistola para darle un balazo a su víctima en el pecho.

El hombre fue llevado a un hospital del área donde falleció poco después, según el teniente Izaguirre del Departamento de Policía de Houston.

La víctima no ha sido identificada y el hombre que disparó no ha sido arrestado. 

Te puede interesar: Familia de las cuatro personas que murieron en carrito de golf impactado por camioneta demanda a un bar y al conductor 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain