Nicki Minaj presenta su single más explícito hasta la fecha: ‘Super Freaky Girl’

Nicki Minaj ha presentado en sociedad un nuevo single titulado 'Super Freaky Girl', uno de los más explícitos hasta la fecha en el plano sexual.

Nicki Minaj.

Nicki Minaj. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La rapera Nicki Minaj está más que dispuesta a capitalizar la atención mediática que ha recibido en los últimos días a raíz del homenaje que recibirá en el marco de los MTV Video Music Awards, donde se le hará entrega del prestigioso galardón honorífico Michael Jackson Video Vanguard Award por su excepcional trayectoria audiovisual.

La intérprete ha presentado en sociedad un nuevo single titulado ‘Super Freaky Girl’, uno de los más explícitos hasta la fecha en el plano sexual. En uno de los versos, la intérprete le pide a su amante que no tenga reparo alguno a la hora de jugar con su cuerpo, ya que, en el caso de perderlo para siempre, el susodicho terminará echándolo mucho de menos.

Aprovechando el lanzamiento de su flamante canción, la estrella del hip hop se ha dirigido a sus fans de Twitter para recordarles que, además de ser agasajada por la cadena musical en la gala que se celebrará el próximo 28 de agosto, también subirá al escenario para interpretar un popurrí de sus grandes éxitos, entre los que podría incluirse su nuevo single.

“Voy a recibir el Video Vanguard Award en los VMAs de 2022. Os lo digo y os lo repito: no vais a querer perderos mi actuación”, ha escrito la artista sobre su primer número musical en los premios en más de cuatro años.

También te pueden interesar:
Nicki Minaj presume curvas por Londres, pero fans enloquecen y generan caos en plena calle
Nicki Minaj se abre de piernas y reacciona a críticas por aumento de peso: “…Estoy gorda”
Rosalía incomoda a Nicki Minaj en plena entrevista de la Met Gala 2022 y este le hace el feo

En esta nota

Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain