Nicki Minaj se abre de piernas y reacciona a críticas por aumento de peso: “…Estoy gorda”

La eterna rival de Cardi B, Nicki Minaj, se puso muy sexy en Instagram pero recibió fuertes críticas por su aumento de peso. Sin embargo, se vengó de sus fans al jugarles una broma

Nicki Minaj, cantante de hip hop.

Nicki Minaj, cantante de hip hop.  Crédito: Jamie McCarthy. | Getty Images

La polémica rapera y rival de Cardi B, Nicky Minaj, publicó en Instagram una sensual foto con las piernas abiertas usando un bodysuit negro muy ajustado, después de haberse presentado en Londres. Las críticas que recibió por un evidente aumento de peso la hicieron reaccionar a las mismas, pues mientras la llamaban (y se llamaba “Gorda”), le jugó una broma sus seguidores. Les dijo que estaba embarazada de su segundo hijo.

La cantante Nicki Minaj generó un sinfín de titulares tras su actuación de este fin de semana en el festival Wireless de Londres, y no solo por lo exitoso de su número musical. La artista apareció en el escenario con unas libras extras, por lo que los tuiteros y los diarios más sensacionalistas no tardaron en especular con la posibilidad de que estuviera una vez más embarazada. Ella dijo que efectivamente era cierto, pero solo se trataba de una broma por parte de la rapera.

Poco después, y precisamente para salir al paso de estos rumores, la rapera Nicki Minaj conectó con sus fans de Instagram Live para explicar el porqué de su ligero aumento de peso. “No estoy gorda, lo que pasa es que estoy embarazada”, señaló con rotundidad durante la conversación, provocando numerosas felicitaciones por parte de sus fans.

Un segundo después, Nicki Minaj les arrebató la ilusión de un solo golpe, aclarando que se trataba de una mera broma. “Oh, espera, ¿lo he dicho al revés? Oh, lo siento, creo que lo he dicho mal. Lo que quería decir es que no estoy embarazada, estoy gorda… Pero gracias, chicos, por todos esos mensajes de felicitaciones”, dijo la rapera sobre tener un segundo hijo con Kenneth Petty.

La estrella del hip hop debutó en la maternidad en septiembre de 2020, con el nacimiento de un hijo del que por ahora no han trascendido muchos detalles por expreso deseo de sus padres. En cuanto a su pareja y padre del bebé, Kenneth Petty, el mismo se encuentra bajo arresto domiciliario. Fue condenado a un año y además deberá pagar una multa de $ 55,000 dólares, por no declararse como agresor sexual tras una sentencia dictada contra él hace dos años.

Sigue leyendo:
Rosalía incomoda a Nicki Minaj en plena entrevista de la Met Gala 2022 y este le hace el feo
Nicki Minaj regresa a la música con ‘Do We Have a Problem?’ tras retiro de tres años
El padre de Nicki Minaj ha muerto tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga
5 Famosas que se pusieron implantes de glúteo y tuvieron un gran cambio

En esta nota

Cardi B hip-hop Nicki Minaj Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain