Cómo invocar a los 7 arcángeles para encontrar el amor

Los arcángeles pueden ayudarte a encontrar a tu alma gemela o fortalecer tu relación de pareja. Solo necesitas una intención y el color asociado al arcángel que deseas invocar. Aquí te explicamos cómo

Amor puro

Los arcángeles pueden acudir a tu auxilio si tienes problemas de amor. Crédito: Shutterstock

Cuando sientes que no puedes encontrar el amor, o tu relación de pareja no pasa por el mejor momento los arcángeles pueden acudir a tu auxilio, solo necesitas saber cuál es el que más puede ayudarte con su energía divina, según el pedimento que solicites.

Cada uno de los 7 arcángeles se asocia con un día de la semana y color específico, por lo que, para su invocación solo necesitas tu intención y prender una vela del tono correspondiente al ser divino que más se ajuste a tu deseo.

Por ejemplo, si quieres hallar a tu alma gemela el arcángel Jofiel te dará el brillo que necesitas para que la persona ideal se fije en ti, o si ya tienes pareja y pasan por un mal momento, invocar al arcángel Miguel puede liberarlos de las energías negativas.

Si tu intención de amor es pura ellos pueden protegerte con su manto divino y devolverte la fe para superar cualquier obstáculo del corazón. De acuerdo con el sitio Psiquicos.net, estos son los rituales de amor en los que cada arcángel puede ayudarte. Antes de comenzar, ten en cuenta que deberás prender la vela indicada 9 días seguidos y anotar en una hoja cuál es tu intención.

Ritual de amor del arcángel Miguel

Puedes invocarlo cuando necesites protección contra las fuerzas negativas que amenacen tu relación de pareja. El color de vela que debes prender es el azul y el día para su invocación es el domingo.

Ritual de amor del arcángel Jofiel

Si quieres la sabiduría para mejorar tu relación de pareja, fortalecer los lazos de amor o ser visible para el amor de vida, es decir, que tu alma gemela te encuentre, invoca al arcángel Jofiel el día lunes con una vela naranja.

Ritual de amor del arcángel Chamuel

Tiene el poder de recuperar parejas y restaurar el amor. Si cortaste una relación equivocadamente o tomaron caminos separados por cosas ajenas a ustedes, pero aún queda amor en el aire, pide ayuda del arcángel Chamuel prendiendo una vela color rosa el día martes.

Ritual de amor del arcángel Gabriel

Si quieres un nuevo amor, comenzar una relación, si tienes un problema de comunicación con tu pareja o su relación ha caído en la monotonía, invoca el miércoles al arcángel Gabriel con una vela color blanco.

Ritual de amor del arcángel Rafael

Si tú y tu pareja están angustiados por algo, el arcángel Rafael puede ayudarlos a calmar su ansiedad. Les brinda empatía para mejorar la comprensión y les da la fuerza para solucionar cualquier problema. Su color de vela es el verde y el jueves su día.

Ritual de amor del arcángel Uriel

Cuando estás en una relación y quieres dar el siguiente paso, el arcángel Uriel te ayuda seguir avanzando y ser próspero en el amor. Prende una vela amarilla el día viernes.

Ritual de amor del arcángel Zadkiel

Transmuta todas las energías negativas a positivas. Si tienes un problema del corazón, como un mal de amores, no encuentras pareja o fracasas en tus relaciones, quieres superar un problema con tu pareja, etc., prende una vela violeta el sábado dedicada a Zadkiel para que acuda en tu ayuda.

Te puede interesar:
Cómo usar el poder de los 7 arcángeles para limpiar energéticamente tu hogar
Cómo saber que si tu ángel guardián está cerca de ti
Cuál es tu ángel protector según tu fecha de nacimiento

En esta nota

arcángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain