Cómo usar la astrología para encontrar a tu alma gemela

La astrología es una herramienta que puede ayudarte a saber si una persona es en realidad tu alma gemela, solo necesitarás saber su fecha de nacimiento

Signos del zodiaco amor

La astrología puede ayudarte a encontrar tu alma gemela. Crédito: Shutterstock

Un alma gemela es la persona con quien se tiene una conexión más allá de lo emocional, hay un vínculo espiritual que, cuando están juntas, buscan el bien común. Esto significa que inspira lo mejor en ti y viceversa. La astrología puede ayudarte a saber quién tiene el potencial de ser tu alma gemela, solo necesitas conocer su fecha de nacimiento.

La carta natal contiene datos cósmicos que revelan qué tan compatibles pueden ser dos personas más allá de sus signos solares. Las ubicaciones de los planetas al momento de su nacimiento crean una imagen completa para determinar si dos personas pueden ser almas gemelas.

Existen calculadoras astrológicas en línea que pueden ayudarte a conocer los aspectos más importantes de la carta natal de una persona, solo debes averiguar su fecha, lugar y hora de nacimiento. Una vez que lo sepas, identifica los siguientes aspectos para saber si puede es tu alma gemela.

Signo Ascendente

El signo ascendente se ubica en la Primera Casa y es el que representa la identidad o cómo nos mostramos al mundo. Si el ascendente de esa persona es el signo opuesto al tuyo, significa que tienen una fuerte polaridad, pues los signos opuestos se atraen y complementan, explican astrólogos en Keen.com.

Signo Descendente

El signo descendente lo identificas en la Séptima Casa y revela cuál es el tipo de pareja ideal de esa persona en el trabajo, la amistad y el amor. Si la característica de este signo coindice con tus rasgos astrológicos, tienen mayor potencial de ser almas gemelas.

El Nodo Norte de la Luna

Los Nodos lunares muestran aspectos relacionados con el destino. El Nodo Sur habla de las experiencias del pasado, mientras que el Nodo Norte se asocia con el destino. Si dos personas tienen planetas que coinciden en el Nodo Norte significa que tienen un lazo kármico que los une o están destinadas a estar juntas.

Elementos compatibles

Los elementos astrológicos son una forma de saber qué tan compatibles son dos signos zodiacales. El Fuego y el Aire son elementos activos, mientras que la Tierra y el Agua pasivos. Si dos personas tienen planetas o ubicaciones en signos de elementos compatibles, tendrán una fuerte conexión.

Te puede interesar:
Llama gemela o alma gemela: tu pareja puede ser cualquiera de las dos, pero hay grandes diferencias
5 señales espirituales para saber si alguien piensa en ti a la distancia
A qué santo rezarle si buscas novio o novia

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain