El elemento de tu signo zodiacal también revela tu compatibilidad en el amor

¿Sabías que la probabilidad de éxito en una relación también la define el elemento que rige a tu signo? Conoce qué tan compatible eres con los demás elementos

Conoce la compatibilidad de tu elemento del Zodiaco.

Conoce la compatibilidad de tu elemento del Zodiaco. Crédito: Flo Maderebner | Pexels

El elemento que rige a nuestro signo zodiacal también juega un papel importante al relacionarnos con alguien más, principalmente, con una pareja sentimental. Son varios los aspectos que toma la astrología para saber qué tan compatible eres con cada signo y si deseas saberlo desde otra perspectiva, acude a tu elemento.

Por si acaso no sabes cuál es el tuyo, te lo decimos rápidamente:

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis

Ahora que ya conoces el elemento de tu signo, solo queda ver qué tan compatible es con los demás. De acuerdo con Horoscope.com, puedes encontrarte con energías completamente opuestas o, quizá, que se complementen mutuamente.

Fuego con Fuego

Forman una relación intensa, pasional, ardiente, con bastantes enfrentamientos y lucha de egos, no obstante, evitarán dañarse. En términos generales se llevarán bien y juntos hacen buena pareja, ya que sus energías se atraen muy bien.

Fuego con Tierra

Si los dos tienen intereses mutuos sembrarán una relación estable. A los signos del elemento fuego les gusta ser impredecibles, mientras que a los de tierra no les agradan los constantes cambios y puede haber tensión si no hallan el equilibrio adecuado.

Fuego con Aire

El aire aviva al fuego y los dos pueden llegar a agotarse. Es una relación bastante compleja que puede ocasionar distanciamiento ya que ambos son incapaces de echar raíces.

Fuego con Agua

Si bien es una combinación extraña, los signos de agua pueden apaciguar a los de fuego, calmarlos y hacerlos sentir paz interior, sin embargo, en un punto se sentirán agotados y necesitarán irse para volver a encender su flama.

Tierra con Aire

Funcionan muy bien como equipo y su relación será muy productiva y saludable, pero si se enfrascan en una lucha por ver quién es más inteligente, terminarán mal. Los signos de Aire pueden frustrarse con el ritmo lento que llevan los signos de Tierra.

Tierra con Tierra

Pueden sentirse cómodos, ambos se entienden y saben moverse uno al ritmo del otro. Es una combinación que genera paz y tranquilidad. Los problemas pueden surgir si ambos son pesimistas, ya que les costará salir de la oscuridad.

Tierra con Agua

Esta pareja puede funcionar muy bien por su buena asociación y equilibrio. Generan bastante compatibilidad porque los dos se complementan e inspiran lo mejor uno en el otro.

Agua con Agua

Podía ser una pareja bipolar: o muy buena o muy mala. La relación puede prosperar emocionalmente o arrastrase hacia el precipicio. No hay medias tintas aquí, o se aman o se odian. La razón es porque los signos de agua son los más sensibles del zodiaco.

Agua con Aire

Al elemento agua le gusta fluir a su propio ritmo, mientras que el aire le gusta ser agitado, por lo que esta combinación podría no ser del todo favorable. Lo que parece emocionante para uno, podría ser intenso para el otro ocasionando enfrentamientos y malos entendidos emocionales.

Aire con Aire

En esta combinación hay poca química y podría ser que no florezcan como lo desearían. Esto se debe a que podrían agotarse mutuamente en conversaciones sin sentido y comentarios hirientes.

Te puede interesar: Descubre con qué signos eres más compatible en el sexo

En esta nota

Amor Astrología signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain