Llama gemela o alma gemela: tu pareja puede ser cualquiera de las dos, pero hay grandes diferencias

Muchas personas se encuentran en búsqueda de su alma gemela, pero existe otra parte de su ser espiritual que aún es más importante: su llama gemela. Aquí te decimos cómo distinguir si tu pareja es tu alma o llama gemela

Diferencia entre llama gemela y alma gemela

La conexión de tu llama gemela es más fuerte que la de un alma gemela. Crédito: Vitor Pinto | Unsplash

Seguramente has oído hablar de las almas gemelas, que son aquellas personas que nos hacen sentir especiales, y viceversa. No necesariamente se tratan de la pareja, también puede ser un familiar, un amigo o un compañero de trabajo. Pero hay otro concepto que tiene una conexión aún más poderosa y profunda: las llamas gemelas.

Las almas gemelas y las llamas gemelas, aunque parecen iguales, son cosas completamente diferentes. Un alma, en el sentido estricto de la palabra, es la sustancia espiritual e inmortal de los seres humanos, según la definición de la Real Academia Española (RAE) y una llama es la flama que emanan los cuerpos en combustión. Entonces ¿cuál es su relación?

Las almas gemelas se definen como la persona con quien sentimos una conexión profunda que va más allá de los lazos tradicionales. Puede aparecer en cualquier tipo de relación y es habitual tener más de un alma gemela.

Las llamas gemelas es un concepto que desarrollaron los antiguos filósofos. Según Keen.com, en el momento de la creación un alma fue dividida en dos mitades, cada una define un aspecto de la espiritualidad o dualidad. Un lado representa la divinidad masculina y otro la divinidad femenina. Dicho esto, tu llama gemela es la otra mitad de tu alma.

Tu llama gemela es como un espejo de ti, te hace sentir completo, pero además es desafiante y gratificante, explican los expertos. Cuando estás en una relación con tu llama gemela, si bien hay dificultades, abunda el amor incondicional y el vínculo se mantiene. “Aunque puedes tener muchas almas gemelas, solo puedes tener una llama gemela”, enfatizan en Keen.com.

Cómo saber si mi pareja es mi alma gemela o mi llama gemela

El mayor indicador del amor de un alma gemela es que nos hace trabajar en nosotros mismos y no en los problemas que existen en una relación, según explicó la experta Kate Rose. Existe la sensación de no merecerla ya que muchas veces las almas gemelas llegan con el propósito de ayudarnos a encontrar nuestra grandeza y evolucionar.

Las almas gemelas se preocupan por nosotros, pero nada comparado con las llamas gemelas, comentó. Con las llamas gemelas no solo nos conectamos a nivel del alma, sino que compartimos la misma alma. Esto porque en teoría, nuestra alma fue separada al nacer en el comienzo de los tiempos y se dividió en dos cuerpos físicos. Cuando estás con tu llama gemela es como si estuvieras frente al espejo. Si nos reunimos con un amor de llama gemela, nunca más experimentaremos algo así, comentó Rose.

La llama gemela también puede ser tu alma gemela y el universo es el encargado de conectarte con cualquiera de ellas, o las dos, concluyeron.

Te puede interesar: Cómo saber si te has conectado con tu alma gemela

En esta nota

alma espiritualidad pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain