Eiza González se molesta ante las personas que la emparejan con otros famosos

La actriz mexicana pidió que la dejen de relacionar con cada hombre que aparece cerca de ella.

Eiza González

Eiza González en la Met Gala 2021. Crédito: Dimitrios Kambouris for The Met Museum / Vogue | Getty Images

Eiza Gónzalez ha llamado la atención de los medios, después de haber sido vinculada de manera sentimental con varias celebridades de Hollywood. Primero se dijo que tenía un romance con Jason Momoa, junto a quien se le vio paseando a bordo de una motocicleta en Malibú, California a finales de julio, y hace unos días despertó rumores de un nuevo romance tras posar con el productor Mohammed Al Turki. 

Sin embargo, la actriz mexicana, de 32 años, ha decidido ponerle fin a las especulaciones sobre su vida amorosa con un contundente mensaje en el que pidió que dejen de relacionarla con cualquier hombre que esté cerca de ella. 

A través de su cuenta de Twitter, Eiza González expresó su molestia ante los comentarios que se han desatado en torno a sus parejas o su situación amorosa. 

La también modelo desmintió tener una relación con Mohammed Al Turki, a quien calificó como uno de sus mejores amigos. Además solicitó que no se invente más información respecto a este tema.

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, escribió. 

Posteriormente, deseó un agradable fin de semana a sus seguidores y señaló que siempre está al pendiente de los mensajes que le envían. 

“Ya se que casi nunca escribo por aquí! Pero siempre los leo, les mando muchos besos y espero que estén teniendo un buen fin de semana”, concluyó. 

Luego de triunfar a lado de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II en la cinta Ambulance, la estrella de Hollywood ha fichado para una nueva serie de Apple TV. La producción lleva por título Extrapolations y contará con las actuaciones protagónicas de Meryl Streep y Kit Harrington.

Además dará vida a la legendaria actriz mexicana María Félix, conocida como La Doña, en una película biográfica que dirigirá Matthew Heineman. 

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain