Carlos Rivera besa por primera vez en público a su esposa Cynthia Rodríguez y habla de su matrimonio

Carlos Rivera rompe el silencio y habla por primera vez de su matrimonio con Cynthia Rodríguez, a quien besó por primera vez en público durante las celebraciones patronales en Huamantla, Tlaxcala, ciudad natal del cantante mexicano

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Crédito: Getty Images/Mezcalent | Cortesía

El cantante mexicano Carlos Rivera sigue ocupando los titulares de la prensa de espectáculos y ahora lo hizo porque besó por primera vez en público a su ahora esposa, la también intérprete Cynthia Rodríguez, durante su reciente visita a Tlaxcala, estado que lo vio nacer. 

Y es que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han caracterizado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, pero como bien reza un dicho “El amor y el dinero no pueden ocultarse”, por lo que también habló por primera vez de su matrimonio.

Se besan por primera vez en público

Y por más que los recién casados quieran ser reservados con su matrimonio, sus fans los orillaron a que se dieran un beso en público. 

Fue durante la visita que Cynthia y Carlos realizaron a Huamantla, ciudad donde nació el intérprete de “Me Muero”, donde la pareja se dio un beso. 

Carlos Rivera fue recibido por cientos de fans que se congregaron afuera del lugar donde se encontraba el cantante, quien se asomó al balcón y causó gran euforia entre sus fans. 

“Beso, beso, beso”

Posteriormente, apareció su esposa Cynthia Rodríguez y funcionarios del estado de Tlaxcala. El público gritó a la pareja “beso, beso, beso”.

Al principio, ambos enviaron besos al público, luego Carlos Rivera dio un tierno beso en el hombre a su esposa, pero los fans querían ver más. 

Así que Carlos Rivera complació a sus fans y le dio un amoroso beso en la boca a Cynthia Rodríguez, lo que causó gran euforia entre los fans.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram CarlosXCyn, donde su fans le han mandado elogios y expresado su incondicional apoyo. 

Carlos Rivera y su esposa acudieron a Huamantla Tlaxcala, para los festejos “La Noche que nadie duerme”, donde se realiza un procesión a la Virgen de la Caridad. 

Recientemente, Carlos Rivera estrenó su video “Te soñé Tlaxcala”, que sirvió para mostrar la belleza cultural del estado natal del cantante mexicano.

Carlos Rivera cantó a la Virgen de la Caridad durante las celebraciones en Huamantla.

Carlos Rivera habla de su matrimonio por primera vez

Durante una entrevista con los medios de comunicación, Carlos Rivera habló por primera vez de su matrimonio con Cynthia Rodríguez.

“Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar”, declaró el cantante. 

Sobre los planes de agrandar la familia dijo que esperan hacerlo pronto, pero negó que su esposa esté embarazada, como se ha rumorado en la prensa de entretenimiento en los últimos días.

Desean ser papás, pero niega embarazo por el momento

“Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás”, precisó el cantante mexicano.

Fue la semana pasada que Cynthia Rodríguez confirmó su boda con Carlos Rivera, semanas después de especulaciones en los medios de comunicación. La exconductora acudió al programa “Venga la alegría”, que se transmite por TV Azteca para despedirse de sus compañeros y expresar lo feliz que se siente en esta nueva etapa de su vida.

También te puede interesar:
¿Cuánto costó el anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez? ¡Una fortuna!
VIDEO: ¡Confirmado! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya están casados ¿embarazo en puerta?
Carlos Rivera muestra su amor por Cynthia Rodríguez, dedicándole una canción en pleno concierto
Cynthia Rodríguez deslumbra con su belleza en diminuto bikini y Carlos Rivera reacciona: “Gracias Diosito”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain