¿Cuánto costó el anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez? ¡Una fortuna!

El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez costó una fortuna, así lo dio a conocer Shanik Berman

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Mezcalent.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras semanas de especulaciones, Cynthia Rodríguez confirmó por fin que ya se casó con el cantante mexicano Carlos Rivera, aunque la noticia no causó gran sorpresa debido a que ya se había filtrado la información, lo que sí llamó mucho la atención de sus fanáticos fue el costo del lujoso anillo que le entregó el cantante a su ahora esposa.

La ex Académica regresó a “Venga la Alegría” después de dos meses de estar ausente, esto para dar buenas y malas noticias, la primera fue que ya se casó con el intérprete de “Me Muero” durante su viaje a Europa y Asia en una ceremonia muy íntima y discreta. Sin embargo, después soltó la bomba que hizo llenar de lágrimas los ojos de los conductores del matutino de Tv Azteca, ya que anunció su salida definitiva del programa.

A pesar de la triste noticia de su salida, tanto el público como sus compañeros de VLA, le desearon buena suerte en esta nueva etapa de su vida, en donde será muy consentida por su ahora esposo, y un ejemplo de esto es el lujoso anillo de compromiso que le entregó a la también actriz.

Después de que Cynthia presumiera su joya en el programa, varios periodistas de espectáculos se dieron a la tarea de investigar los detalles de alhaja y fue la especialista en el mundo de la farándula, Shanik Berman, quien reveló que la pieza tiene un valor de más de 55 mil euros, lo que equivale a más de 56 mil dólares, lo que hace de este anillo todo un lujo para la también actriz.

“El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres quilates, es un anillo impresionante de diamantes”, indicó la conductora de espectáculos sobre la valiosa argolla, que el cantante le entregó a quien fuera su novia durante seis años.

“Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo aquí en mi casa en Venga la Alegría… Así que, si quieren detalles, yo no voy a decir detalles, porque como saben somos bastante discretos en este tema, pero si quería contarles que estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas”.

CYNTHIA RODRÍGUEZ

También te puede interesar:

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain