VIDEO: Cynthia Rodríguez confirma su salida de ‘Venga la Alegría’ y se despide durante el programa

Después de 17 años de carrera en TV Azteca, Cynthia Rodríguez por fin se tomará un merecido descanso. La novia de Carlos Rivera confirmó que se ausentará temporalmente, pero prometió regresar

VIDEO: Cynthia Rodríguez confirma su salida de 'Venga la Alegría' y se despide durante el programa

Cynthia Rodríguez. Crédito: Mezcalent

Tras 17 años de formar parte de TV Azteca, Cynthia Rodríguez confirmó su salida del programa ‘Venga la Alegría’; sin embargo, aclaró que solo es para disfrutar de unas largas y muy merecidas vacaciones.

Aunque los rumores sobre una posible salida de la conductora iniciaron hace ya varias semanas, fue la mañana de este lunes 30 de mayo cuando Cynthia Rodríguez confirmó que se va del matutino de TV Azteca, por lo que para evitar las especulaciones aclaró que se alejará de la pantalla para tomarse unas merecidas vacaciones.

“Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera”.

Cynthia Rodríguez

Sin compartir más detalles, agradeció a los ejecutivos de la empresa por entender sus necesidades en este momento y en especial “de mujer a mujer”, pues tomó esta difícil decisión para dedicarle más tiempo a su relación sentimental con el cantante Carlos Rivera.

“Gracias por entenderme. Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito a disfrutar de mi relación, de la vida, para regresar recargada”, agregó.

Además de señalar que le dolía perderse el próximo estreno de “La Academia”, proyecto con el que saltó a la fama como cantante, advirtió a sus compañeros que seguirá en contacto con ellos a través de video llamadas, por lo que les pidió estar atentos para que les pueda compartir todos los detalles de esta nueva etapa que está por comenzar.

Pero eso no fue todo, ya que también se dio tiempo de pedir a sus fans no creer en todo lo que se diga de ella en torno a su salida de ‘Venga la Alegría’, asegurando que la única realidad es la que verán en sus redes sociales oficiales y por supuesto en “su casa Azteca”.

Tras el anuncio expuesto también en el perfil de Instagram del programa, las especulaciones no se hicieron esperar y de inmediato sus fanáticos comenzaron a preguntar si su salida se debía que se encuentra embarazada, mientras que algunos usuarios más aseguraron que se va porque terminó su contrato con esta televisora y que posiblemente podría retomar su carrera, pero ahora en Televisa tal como ha sucedido con otros conductores.

También te podría interesar:
Captan a Cynthia Rodríguez con unos policías en Guadalajara
Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, sube la temperatura modelando un mini bikini rojo
Carlos Rivera responde si él y Cynthia Rodríguez se casaron en boda secreta

En esta nota

Cynthia Rodríguez Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain