La ropa interior que el príncipe Harry usó hace diez años en Las Vegas se está subastando

Desde el jueves pasado se lleva a cabo una subasta online por los calzoncillos que el príncipe Harry llevaba puestos durante su noche de fiesta en Las Vegas de 2012 y que olvidó en un hotel; todo es organizado por la stripper Carrie Royale.

El príncipe Harry

El príncipe Harry de Inglaterra. Crédito: Theo Wargo for Global Citizen | Getty Images

Hace diez años, antes de conocer a su esposa Meghan Markle y convertirse en padre, el príncipe Harry era oficialmente el miembro rebelde de la familia real británica. En aquel entonces el nieto de Isabel II realizó un viaje a Las Vegas en el que se tomaron las infames fotos en las que aparecía desnudo y abrazando a una stripper, que se filtraron causando un gran escándalo.

Esa noche de fiesta ha regresado ahora del pasado para atormentarlo en forma de una subasta en la que se vende la ropa interior que se quitó supuestamente en una habitación de hotel mientras jugaba al strip-billar.

La puja comenzó el pasado jueves y el precio alcanzó rápidamente el cuarto de millón de dólares. Además, permanecerá abierta de forma online hasta el 30 de septiembre, así que se espera que la suma se multiplique hasta llegar al millón de dólares: el precio máximo para que se cierre automáticamente. Quien esté dispuesto a pagarlo, se hará automáticamente con los calzoncillos negros de Harry.

También te puede interesar:

-La serie documental sobre los duques de Sussex se estrenará en Netflix casi al mismo tiempo que la quinta temporada de “The crown”

-El príncipe Harry trabaja en su autobiografía, que para muchos “sacudirá los cimientos de la monarquía”

En esta nota

El príncipe Harry isabel II
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain