¡Insólito! Gabriel Milito le hizo caso a un aficionado que le exigía un cambio y el video se hizo viral: “¿Pero a quién meto?”

El DT argentino Gabriel Milito atendió la solicitud de un hincha del club Argentinos Juniors en pleno partido cuando desde la tribuna le gritaba y pedía un cambio en el equipo

Gabriel Milito dirigiendo un encuentro con Argentinos Juniors en el campeonato argentino de fútbol.

Gabriel Milito dirigiendo un encuentro con Argentinos Juniors en el campeonato argentino de fútbol. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Un divertido momento se vivió en el fútbol argentino en el encuentro donde Argentinos Juniors se impuso 2-0 a Unión de Santa Fe con par de goles de Ávalos. Un aficionado le gritaba a Milito en pleno encuentro para que hiciera un cambio y el DT gritaba: ¿a quien?.

Con el encuentro iba 1-0 a favor de Argentinos, el aficionado mostró su descontento por algunas de las sustituciones de Gabriel Milito y comenzó a gritarle los cambios que consideraba había que hacer. Para sorpresa de todos, el DT escucharía al aficionado, reportó Depor.com.

El diálogo entre Milito y el aficionado de Argentinos Juniors

El hincha se encontraba cerca de Gabriel Milito y comenzó a solicitarle cambios al ex futbolista del Barcelona. los cambios que le solicitaba eran específicamente en el mediocampo para controlar los avances del rival. Milito se dio vuelta y se tomó todo en serio.

Posteriormente el argentino aseguró que lo hizo en buen onda para que se den cuenta que en Argentinos Juniors hay democracia y se escucha la opinión de todos.

Las palabras de Gabriel Milito

El DT de Argentinos Juniors, se pronunció al finalizar el partido: “Estamos en democracia, libertad total. Me reclamaba que ponga un volante y le dije que coincidía. El tema era a quién metía”, afirmó.

Así todos nos sentimos protagonistas y participamos de esta construcción del juego. No me dio un nombre, un volante me dijo nada más. Si, ya sé. Pero a quién”, prosiguió Milito.

“Esa decisión a veces te lleva uno o dos minutos y la gente quiere todo ya, ya, ya. Pusimos de volante a Nicolás y después del cambio no me gritó más. Así que por ahí le gustó el cambio. Pero putearme, no me puteó”, finalizó en tono jocoso.

Finalmente el encuentro terminó con victoria para Argentinos Juniors y la historia tuvo un final feliz entre las partes, incluyendo un jocoso video que se hizo viral en toda Argentina y el mundo.

También te puede interesar

. La Liga MX y su curioso error: el fútbol mexicano es expuesto en redes sociales por una equivocación con los mellizos Funes Mori
. Thomas Tuchel y Antonio Conte casi se van a los golpes tras el empate entre Chelsea y Tottenham
. ¡Se volvió loco! Chicharito marcó un golazo a lo Panenka en la goleada del LA Galaxy sobre Vancouver

En esta nota

Argentinos Juniors Liga Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain