Thomas Tuchel y Antonio Conte casi se van a los golpes tras el empate entre Chelsea y Tottenham

Chelsea y Tottenham empataron 2-2 y ambos técnicos se enfrentaron cara a cara y casi se van a los golpes tras el pitazo final

Tuchel y Conte terminaron expulsados con tarjeta roja.

Tuchel y Conte terminaron expulsados con tarjeta roja. Crédito: Getty Images

El partido entre Chelsea y Tottenham terminó 2-2 este domingo que terminó con el ambiente tenso entre ambos clubes y en el que sus entrenadores se enfrentaron cara a cara.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, y Antonio Conte, entrenador del Tottenham, terminaron ambos con tarjeta roja por el enfrentamiento que provocó que los jugadores terminaran el encuentro envueltos en una riña.

El partido inició con ventaja para los Blues con un gol del central Koulibaly gracias a una asistencia de Cucurella. El Chelsea tuvo las mejores oportunidades para aumentar su ventaja, pero en el 68 Hojberg empató 1-1 y Conte le celebró el gol en la cara a Tuchel, cosa que no le gustó al alemán y tuvieron que ser separados por los asistentes y el cuarto árbitro.

El partido llegó a los minutos finales, y el Chelsea quien fue mejor sobre la cancha pudo encontrar el 2-1 en los pies de su lateral derecho Reece James con un gran pase de Rahem Sterling que parecía poner el marcador definitivo. Tuchel corrió desaforado hacia la banda ante la casi victoria, pero el Tottenham tendría la última palabra.

En el minuto 90+6, en un tiro de esquina, el capitán Harry Kane empató el encuentro con un cabezazo que puso el 2-2 definitivo y dejó igualado el mejor partido de la fecha y con las emociones de los fanáticos y jugadores a flor de piel.

Tras el pitazo final, ambos técnicos procedieron a saludarse, pero cuando se dieron la mano Tuchel no soltó a Conte y ambos se empezaron a mirar a la cara desafiandose por lo que los jugadores y asistentes tuvieron que correr a separarlos antes de que pasara algo peor.

“Cuando chocas las manos, tienes que ver a los ojos a la otra persona. Antonio tiene una opinión diferente”, expresó Tuchel en la conferencia de prensa luego del encontronazo y explicó el motivo.

Ambos equipos ahora suman 4 puntos tras las dos primeras jornadas de la Premier League en el que los únicos que han logrado ganar los dos primeros encuentros son el Manchester City de Pep Guardiola y el Arsenal de Mikel Arteta.

Lee también:

¡Se volvió loco! Chicharito marcó un golazo a lo Panenka en la goleada del LA Galaxy sobre Vancouver

El FC Barcelona y sus fichajes estrellas tropezaron con un modesto Rayo Vallecano y no pasaron del empate a cero

Manchester United protagoniza ridículo histórico al ser goleado ante el Brentford y cae al fondo de la tabla

En esta nota

Antonio Conte Chelsea Thomas Tuchel Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain