Demi Rose presume diminuto trikini que cubre lo elemental

La modelo británica luce un trikini que deja poco a la imaginación, ya que cubre lo básico de su voluptuoso busto, elevando la temperatura a sus seguidores en Instagram

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo británica Demi Rose pasó unas merecidas vacaciones en Grecia y no perdió la oportunidad de lucir su escultural cuerpo en un diminuto trikini que cubre lo elemental y alborotó a sus seguidores en Instagram.

Y es que la modelo nacida en Birmingham, Reino Unido, compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, de lo bien que la pasó durante sus vacaciones en la isla Mykonos, en Grecia.

“Pequeño diamante precioso”, escribió Demi Rose en su cuenta de Instagram junto a las fotografías que están elevando la temperatura de sus seguidores.

Demi Rose luce diminuto trikini 

En la primera foto, aparece Demi Rose sentada en los escalones de una piscina, su espalda la recarga en la entrada de la alberca, mostrando su diminuto trikini. 

La parte superior de la prenda apenas y cubre la parte elemental de sus voluptuosos senos y está sujeto con una ligeras tiras de color negro.  

Trikini cubre solo lo básico de su cuerpo

Y es que su busto es cubierto solo por unos pequeños círculos que cubren lo básico de sus senos, lo cual está robando las miradas de sus seguidores. 

Demi Rose es una de las famosas que le encanta presumir su curvilíneo cuerpo en Instagram, donde tiene 19.9 millones de seguidores. 

En las imágenes se ve que la modelo británica de 27 años disfruta tomar el sol, se muestra relajada, mientras una parte de su cuerpo está dentro del agua.

Las imágenes rápidamente lograron más de 209,000 me gusta y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores elogian el cuerpazo de la modelo británica. 

“Preciosa, linda, me dejas sin palabras, hermosa”, se puede leer en los comentarios que recibió Demi Rose en su cuenta de Instagram.

Demi Rose deja poco a la imaginación

En otra fotografía que también publicó en la red social, Demi Rose deja muy poco a la imaginación, ya que luce un bikini, más atrevido que el primero, dejando casi nada a la imaginación, pero eso sí elevando aún más la temperatura en este verano. 

Incluso parece que la modelo aparece en toples, ya que su atuendo apenas cubre la parte central de sus senos, despertando las más atrevidas fantasías de sus seguidores

Esa imagen rebasa más de 365,000 me gusta. 

Y es que cada foto o video que comparte Demi Rose con sus seguidores en Instagram, rápidamente obtiene miles de me gusta. 

Demi Rose sabe que posee uno de los cuerpos más atractivos del mundo del espectáculo y aprovecha su cuenta en Instagram para lucir sus curvas con ropa diminuta, como el outfit que usó durante su visita a Ibiza, donde lució un top con perlas y cadenas, que está abierto totalmente en la parte central, dejando ver sus voluptuosos senos. 

Esas fotografías llevan más de 479,000 me gusta, dejando claro, que sus imágenes gozan de gran popularidad.

También te puede interesar:
Sin sostén, Demi Rose abre su bata y se toma una sexy selfie
Casi en topless Demi Rose toma el sol en las escaleras, usando microtanga de hilo
Usando un minúsculo sostén nude Demi Rose presume sus atributos desde un auto
Demi Rose sale de fiesta, luciendo sus curvas en un minivestido transparente

En esta nota

Demi Rose Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain