Bajando su panty, Shannon De Lima agita las pulsaciones en Instagram

La ex de Marc Anthony, Shannon De Lima, bajó su ropa interior de encaje rosa y por poco deja a la vista su entrepierna. Fans de Instagram armaron un alboroto

Marc Anthony y Shannon De Lima.

Marc Anthony y Shannon De Lima.  Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Shannon De Lima está que arde en redes sociales. Sus últimas imágenes han puesto las pulsaciones a correr en los corazones de sus dos millones y medio de seguidores y fans en Instagram. Resulta que la ex de Marc Anthony posó bajando su panty de encaje rosa dejando claro que tiene un cuerpo que parece haber sido esculpido a mano.

No en vano muchos famosos han botado la baba por la modelo venezolana. Shannon De Lima es una de las mujeres más sexys y bellas de las industria del entretenimiento hispano. Cnn la sensualidad que la caracteriza, la ex de Marc Anthony se bajó su panty dejando ver casi su entrepierna con una ropa interior de encaje rosa. Por supuesto los comentarios y piropos en Instagram no se hicieron esperar.

“Se cayó el Instagram en 3,2, 1!, “Qué Mujer”, “Muñeca Divina”, “Un Pecado de La Vida”, “Una Verdadera locura”, “Te pasaste”, “Me caso ya contigo”, fueron algunas de los comentarios que se pudieron leer en la cuenta de Instagram de Shannon De Lima al tiempo que posaba con una ropa interior y una panty muy pecaminosa.

A comienzo de año, la venezolana Shannon De Lima, quien también se relacionó con el boxeador Canelo Álvarez, había comenzado una relación con el actor Alejandro Speitzer. Él mismo la confirmó. Sin embargo, al cabo de unos pocos meses, justo él publicó una foto con otra mujer. De inmediato se supo que la historia entre los guapos artistas había llegado a su final. Su hermano, Alejandro Speitzer también lo confirmó a varios reporteros.

Sigue leyendo:
Los 5 bikinis de Shannon de Lima que elevaron la temperatura en Instagram
En pose sugerente y un diminuto trikini, Shannon de Lima eleva la temperatura en redes
¿Marc Anthony y Shannon de Lima están juntos otra vez, qué pasó con James Rodríguez?
Shannon de Lima calienta el Instagram con sexy bikinazo
Shannon de Lima está que quema con sexy traje de baño

En esta nota

Instagram Marc Anthony Shannon de Lima Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain