¿Marc Anthony y Shannon de Lima están juntos otra vez, qué pasó con James Rodríguez?

Los fans dicen que el salsero se ve bien y feliz junto a la modelo venezolana ¿Adiós James?

¿Marc Anthony y Shannon de Lima están juntos otra vez, qué pasó con James Rodríguez?
Marc Anthony junto a Shannon De Lima.
Foto: Mark Davis / Getty Images
Guia de Regalos

Marc Anthony y Shannon de Lima celebraron juntos el cumpleaños del hijo de la modelo venezolana. Estas imágenes han generado revuelo porque se supone que Shannon es la novia y actual pareja de James Rodríguez, famoso jugador de fútbol once, de origen colombiano. Sin embargo, la hermética relación que sostienen ha generado un sinfín de rumores a su alrededor, y algunos aseguran que el amor entre ellos se acabó.

El salsero por su parte ha sido ligado sentimentalmente con la también modelo Evelyn Lozada, con quien se le vio coqueto y feliz en una piscina. Pero su reciente aparición junto a su ex Shannon de Lima han abierto las especulaciones a su alrededor y se mueven como la pólvora.

Cabe señalar que los rumores no han sido confirmados ni negados, pero aquí les presentamos la celebración en donde se les ve muy contentos juntos, y nadie logra encontrar en la fiesta a James Rodríguez, quien además es el padre del hijo menor de la modelo, el pequeño Samuel Rodríguez de Lima.

View this post on Instagram

#MarcAnthony demuestra lo bien que se lleva con su ex #ShannonDeLima al asistir a la celebración del cumpleaños del hijo de la modelo venezolana. Los videos de la celebración generaron ternura, pero también escándalo, ya que más de uno se preguntó dónde estaba su actual pareja #JamesRodriguez 🤔

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Si los rumores terminan siendo solo eso, rumores, hay que recordar que Shannon admitió en una entrevista que su hijo Daniel Sosa sigue refiriéndose a Marc Anthony como papá, así lo destacó una fan en la publicación de Suelta La Sopa: “Ella dijo en una entrevista que le niño todavía le decía papa a Marc Anthony y que tenían un muy buena relación. Que bueno que pudo asistir, al final los niños no tiene culpa de cuantas parejas tenga su papa o mama”.