En pose sugerente y un diminuto trikini, Shannon de Lima eleva la temperatura en redes

La famosa modelo e influencer Shannon de Lima disfrutó del sol, playa y arena enfundada en un sensual bikini, ¡aquí te contamos los detalles!

Shannon de Lima.

Shannon de Lima. Crédito: Mezcalent

Una vez más, Shannon de Lima dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de recurrir a sus redes sociales para compartir un par de imágenes en las que presumió sus atributos y demostró por qué es considerada una de las mujeres más guapas de la industria del entretenimiento.

A través de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Marc Anthony publicó un carrusel de fotografías donde se le ve disfrutando del sol, la playa y arena de Miami mientras posa de manera sugerente enfundada en un trikini rojo.

“Piensa menos, siente más”, escribió Shannon de Lima para acompañar la publicación donde posa en la arena y deja a la vista sus torneadas piernas y abdomen de acero, mientras juega con su larga cabellera.

A solo unas horas de haber publicado dichas imágenes, De Lima recibió miles de likes y comentarios donde los piropos no tardaron en llegar, no solo por parte de sus fanáticos, sino por algunos amigos y compañeros del medio.

“Derroche de belleza excelente fotografía”, “Sos la Mejor Latina y tu fotógrafo es magnífico”, “Espectacular y lindísima”, “Wow, estás hermosa” y “Me encantan tus fotos todas naturales sin filtros”, son algunas de las respuestas que se leen en la sección de comentarios.

Dichas imágenes surgen a solo unos días de que salieran a la luz los rumores de un posible romance entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer. Esto luego de que en TikTok comenzó a circular un video en el que una mujer rubia, que muchos aseguran es Shannon, le aprieta el trasero al actor mientras ambas disfrutan de un paseo en un centro comercial.

A pesar del revuelo que causó el video, ninguno de los famosos ha salido a dar declaraciones al respecto.

Te puede interesar:

Shannon de Lima subió la temperatura en redes con su larga melena y cuerpo de tentación
Así fue el costoso divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima
Conoce a los famosos ex de Shannon de Lima

En esta nota

Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain