Shannon de Lima subió la temperatura en redes con su larga melena y cuerpo de tentación

La famosa modelo Shannon de Lima dio mucho de qué hablar con su más reciente publicación en redes, ¡aquí te contamos los detalles!

Shannon de Lima | Getty Images

Shannon De Lima. Crédito: Getty Images

Shannon de Lima es una de las mujeres más aclamadas de Latinoamérica gracias a su carisma y belleza inigualable, razón por la cual ha logrado amasar una gran cantidad de seguidores que se mantienen al pendiente de sus pasos a través de redes sociales.

Es por medio de sus perfiles en redes y atrevidas fotografías que dejan al descubierto su figura, que la ex de James Rodríguez y Marc Anthony deleita la pupila de miles de internautas.

Una de sus más recientes publicaciones desató furor entre su grupo de fans, pues dejó al descubierto su abdomen de ‘acero’ y cintura de avispa.

Se trató de una postal en la que se aprecia a Shannon de Lima posar en lo que parece ser un parque lleno de vegetación, locación que se vio resaltada por el colorido top fucsia que acompañó con un tracksuit zapatos deportivos.

El amor no reclama posesiones sino que da libertad. Se acerca Valentine’s y les tengo nuevo color de prendas”, escribió la famosa influencer a sus más de dos millones de seguidores.

Dicha publicación no pasó desapercibida para miles de usuarios que no dudaron en dedicarle un piropo. Sin embargo, los halagos no solo vinieron de sus fans, sino de varios amigos y personalidades del medio artístico.

Famosos como Carla Núñez y la esposa de Miguel Varoni, la actriz Catherine Siachoque. “Mi muñeca de carne y hueso”, escribió esta última en compañía de varios emojis de corazón.

Te puede interesar:

Así fue el costoso divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima
¿Marc Anthony y Shannon de Lima están juntos otra vez, qué pasó con James Rodríguez?
Sin James Rodríguez, así es como Shannon de Lima pasa la cuarentena en su apartamento de Miami

En esta nota

Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain