“El aspira sí o sí a estar en los primeros lugares”: Orbelín Pineda habla sobre Matías Almeyda en AEK Atenas

Orbelín Pineda dejó saber la realidad que le impone Matías Almeyda a todos sus jugadores en el AEK Atenas y su 'problema' más grande dentro de su nuevo club europeo

El jugador mexicano reveló un par de hechos de su nuevo equipo.

El jugador mexicano reveló un par de hechos de su nuevo equipo. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Orbelín Pineda llegó al AEK Atenas de Gracia para trabajar con Matías Almeyda, entrenador conocido y amados por muchos en México tras su paso en las Chivas de Guadalajara, y ahora el elemento azteca habló sobre el estratega para TUDN y como el mismo siempre va a jugar para estar en la cima de los torneos.

“Matías me lo ha puesto bien claro, él aspira sí o sí a estar en los primeros lugares, ser campeón que es lo principal y estamos trabajando muy bien y poder estar en lo más alto de la tabla”.

Orbelín Pineda

Además, el mismo pineda también habló sobre lo que tendrá que afrontar en Grecia, país ubicado en Europa, pero que no es considerado como una de las mejores ligas en el viejo continente, a lo que explicó que su deseo era continuar dentro del continente, y no dentro las mejores ligas europeas.

“Emocionado, muy contento, siguiendo, persiguiendo mis sueños, hice un sacrificio grande de poder quedarme de este lado, de estar en Europa, seguir mi sueño y mis metas de estar acá y compitiendo con equipos buenos y jugadores internacionales”.

Orbelín Pineda

Claro está que el llegar a Grecia es un reto importante para el elemento azteca, pues es un país que tiene un idioma totalmente diferente al que se maneja en México, ni siquiera en Estados Unidos con el inglés, por lo que es un tema delicado con la adaptación dentro y fuera de las instalaciones del club griego.

“Ha sido complicado, no es nada fácil, no sé hablar nada de griego, menos inglés. Sé algunas palabras, sé presentarme, no sé defenderme muy bien, pero eso también te desequilibra un poco, pero la confianza, el apoyo de la familia, compañeros y el club te lo hace más fácil para que tu no tengas dificultades para la ciudad.

Orbelín Pineda

“Dentro del club, es algo bonito, maravilloso, las personas muy buena gente y pues a poner el granito de arena para estar lo mejor posible para el torneo”.

Orbelín Pineda

También te puede interesar
Afición pide a Carlos Vela y a Javier ‘Chicharito’ Hernández como sustitutos de Jesús ‘Tecatito’ Corona para el Mundial Qatar 2022
100 veces Josef Martínez: el delantero venezolano alcanzó centenar de goles en la MLS en la derrota del Atlanta United [VIDEO]
-Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano recibe importante incorporación de cara a la Serie A

En esta nota

AEK de Atenas Matías Almeyda Orbelín Pineda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain