Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano recibe importante incorporación de cara a la Serie A

Hirving 'Chucky' Lozano y Napoli cuentan con un nuevo delantero para afrontar todo el año dentro de la Serie A, el cual llegó en condición de préstamo de otro club afiliado a la competencia italiana

El cuadro napolitano confirmó la llegada de un nuevo elemento.

El cuadro napolitano confirmó la llegada de un nuevo elemento. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Aunque Napoli arrancó con todo la Serie A, con una goleada 5-2 ante Hellas Verona, pero esto no le está dando la confianza necesaria para la directiva del conjunto, es por ello que ahora el conjunto explicó que contará con los servicios de Giovanni Simeone, hijo del técnico Pablo ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Mediante a las redes sociales, el club de la Serie A informó la llegada del jugador al equipo, dejando atrás al equipo que goleó la semana 1 del campeonato, y estará por un año con la institución napolitana que dirige Luciano Spalletti con opción a compra.

Dicha obligación de compra incluida en el préstamo está tazada en una cifra de 12 millones de euros, según la información dada a conocer por los medios italianos. Además, el mismo estratega que está al mando del conjunto napolitano se refirió a su nuevo jugador, dejando claro que es una llegada necesitada por el club.

“Es alguien que el Nápoles necesita. Y el Nápoles es lo que necesita el jugador. Es un buen fichaje”

Luciano Spalletti

Con estos números llega ‘Cholito’ Simeone al Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Durante su tiempo dentro de la Serie A, el delantero argentino nacido en Buenos Aires, ha jugado un total de 215 partidos, dejando a su favor un total de 67 goles y 20 asistencias dejando buenos registros dentro del ‘Calcio’ italiano.

El mismo estaría pronto a jugar su primer partido con la playera napolitana, pues el equipo de Lozano tendrá que continuar su temporada en la Serie A. Es decir, tendrá que jugar ante el recién ascendido Monza, el próximo domingo a las 12:30 E.T.

También te puede interesar
Afición pide a Carlos Vela y a Javier ‘Chicharito’ Hernández como sustitutos de Jesús ‘Tecatito’ Corona para el Mundial Qatar 2022
“Me dolió muchísimo”: Riqui Puig rompe el silencio y habla sobre el trato recibido en el FC Barcelona
100 veces Josef Martínez: el delantero venezolano alcanzó centenar de goles en la MLS en la derrota del Atlanta United [VIDEO]

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain