“Me dolió muchísimo”: Riqui Puig rompe el silencio y habla sobre el trato recibido en el FC Barcelona

El nuevo mediocampista del LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández habló sobre su ex equipo, el FC Barcelona, y dejó claro que sus acciones le dolieron mucho

El mediocampista dejó saber todo sobre su última temporada en FC Barcelona.

El mediocampista dejó saber todo sobre su última temporada en FC Barcelona. Crédito: CHRISTOF STACHE | Getty Images

El nuevo jugador de LA Galaxy, Riqui puig, quien ya tiene una fecha tentadora para comenzar con su andanza en la Major League Soccer, se tomó un tiempo para hablar de su último equipo, el FC Barcelona, conjunto que lo formó y luego terminó dejando salir para así llegar al equipo de Los Ángeles.

En conversaciones, el nuevo mediocampista español para el conjunto angelino, explicó a Fox lo mucho que le dolió ver como todos sus compañeros estuvieron en Estados Unidos realizando la pretemporada, a la cual él no fue invitado y terminó realizando entrenamiento en España.

“Estar en Barcelona mientras todos mis compañeros estaban en Los Ángeles jugando partidos… La verdad es que a mí me dolió muchísimo. A veces hay que tomar decisiones, ellos tomaron esta, pero no la comparto. Tengo que darle las gracias al Barça porque gracias a ellos soy quien soy como jugador. El último tramo de mi vida en Barcelona no fue como me gustaría o no me trataron como me gustaría. Es algo que se puede olvidar y no pasa nada.”

Riqui Puig

Por otro lado, el mismo elemento español dio a conocer que considera que la MLS está en un gran nivel, algo que siempre es bueno, pues tiene equipo de alta competición, punto que comparte otros jugadores de la liga estadounidense como Carlos Vela.

“La verdad es que me ha impresionado el nivel, hay mucho nivel, mucha competencia, eso siempre es bueno en equipos de alta competición. Voy a darlo todo y a tratar de dar más calidad al equipo si puede ser. Estoy muy contento de estar aquí, creo que es un grupo fantástico”.

Riqui Puig

Solo nos tocará esperar unas horas más para así ver como es que el elemento español comienza a dejar sus destellos dentro de la MLS, en donde tratará de ayudar al LA Galaxy para así ingresar a los Playoffs del campeonato, y a su vez, intentar que su rival más grande, LAFC, no lo deje en el olvido dentro de la ciudad de Los Ángeles.

También te puede interesar
100 veces Josef Martínez: el delantero venezolano alcanzó centenar de goles en la MLS en la derrota del Atlanta United [VIDEO]
Efraín Álvarez vería con buenos ojos salir LA Galaxy para llegar a las Chivas de Guadalajara en la Liga MX
“No hemos conseguido nada”: Fernando Ortiz llama la calma en Club América tras vencer a Pachuca

En esta nota

FC Barcelona LA Galaxy MLS Riqui Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain