Cómo se hace el ritual del imán para atraer el dinero

Un imán puede ser la herramienta que estabas buscando para atraer el dinero hacia ti más rápido de lo que imaginas. Aquí te explicamos cómo hacer este ritual para la prosperidad económica

Dinero

El ritual del imán te ayuda a atraer el dinero que necesitas en tu vida. Crédito: Shutterstock

El imán es una herramienta que usa el magnetismo para atraer el hierro, metal o algún otro cuerpo, y precisamente esta propiedad es la que puede ayudarnos a conseguir lo que deseamos en lo espiritual.

El ritual del imán es uno de los hechizos más poderosos para el dinero y la prosperidad. Se puede realizar si deseas que tu negocio o empresa tenga mejores resultados, quieres más clientes o necesitas mejorar tus ingresos.

Lo único que requieres para realizar este hechizo es un imán y un billete de cualquier denominación, pero que esté en circulación. De acuerdo con El Espíritu del Bosque Encantado, sitio que recopila rituales y explica cómo hacerlos, se debe efectuar de la siguiente manera:

Paso #1: primero debes limpiar el imán de cualquier energía negativa. Mételo bajo el chorro de agua del fregadero o sumérgelo en un manantial. Luego lo dejas una noche entera a la luz de la luna. A la mañana siguiente, agárrala con tus manos y prográmala para el ritual estableciendo tu intención. Es importante que, a partir de ahora, tú seas el único que entre en contacto con el objeto.

Paso #2: coloca el billete en el suelo y pon encima el imán. Ubica tu mano derecha a una distancia aproximada de 19 pulgadas o a la altura de tu cintura y cierra los ojos.

Paso #3: imagina que sale de tu corazón una luz amarilla, pasa por tu brazo, tu mano y llega hasta el billete con el imán.

Paso #4: haz la siguiente oración: “Júpiter, dios de los cielos, escucha mi plegaria desesperada. Yo te pido atraer dinero a mis manos. Agradezco tu atención y la energía que me has concedido”.

Paso #5: envuelve el billete en el imán y guárdalo en un cajón.

Paso #7: deberás hacer el ritual durante 7 jueves seguidos, día que es gobernado por Júpiter, el planeta de la fortuna.

Te puede interesar:
Ritual para protegerte espiritualmente de tus enemigos
Receta casera para crecer tus ingresos y ganar más dinero
Cuál es el significado de colocar un laurel en tu zapato y por qué es de buena suerte

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain