Conmovedor: un niño entró al campo para consolar al arquero que se encontraba devastado por encajar gol en el último minuto [Video]

El guardameta, Ezequiel Unsain, no podía creer lo sucedido y quedó totalmente abatido cuando en ese instante ingresó el pequeño aficionado para darle ánimos

Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, fue consolado por un pequeño.

Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, fue consolado por un pequeño. Crédito: Getty Images

En el encuentro entre Boca Juniors contra Defensa y Justicia se vivió un emotivo momento cuando un niño ingresó al campo de juego para consolar al guardameta  que encajó un gol al último minuto para que su equipo cayera derrotado.

El guardameta, Ezequiel Unsain, no podía creer lo sucedido y quedó totalmente abatido en el engramado tras el silbatazo final, cuando en ese instante ingresó el pequeño aficionado para darle ánimos.

El video, por lo auténtico y emotivo gesto, se viralizó rápidamente en redes sociales y se puede apreciar como el guardameta recibe el abrazo del pequeño que se muestra agradecido por la acción.

Luego de unos momentos llega un compañero de equipo para levantar a su compañero y agradecer al pequeño por el gesto que tuvo, sin embargo, y como era de esperarse, el guardameta siguió notablemente afectado por haber concebido el gol en el último suspiro del encuentro.

Debido a la noble acción del niño, el equipo de Defensa y Justicia está buscando al pequeño para recompensarlo por su acción, un gesto que sin duda quedará en la historia como uno de los más emotivos.

En esta nota

AFA Liga Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain