Engaña a su pareja y muere en pleno acto sexual, la amante huyó

Las autoridades intentaron comunicarse con algún familiar de la víctima, pero el celular del sujeto estaba bloqueado

Engaña a su pareja y muere en pleno acto sexual, la amante huyó

La mujer con la que tenía una relación extramarital gritó y huyó del sitio.  Crédito: David McNew | Getty Images

En lo que pareciera una broma, pero es una triste realidad, un hombre murió cuando se encontraba en pleno acto sexual con su amante en un hotel de Paraguay.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, el sujeto quedó tendido sin reaccionar, por lo que la mujer con la que tenía una relación extramarital gritó y huyó del sitio.

El ruido de la mujer fue la alerta para que el personal del establecimiento llegara hasta la habitación y se percatara que el sujeto de 54 años no estaba consciente, por lo que inmediatamente fue llevado al hospital; sin embargo, fue declarado muerto.

Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital”, reveló Rodolfo Ortiz, comisario de la Policía.

Las autoridades intentaron comunicarse con algún familiar de la víctima, pero el celular del sujeto estaba bloqueado. Fue hasta la media noche que la esposa del fallecido se comunicó, por lo que se enteró que fue engañada y que quien la traicionó perdió la vida.

“El caballero no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó”, añadió la policía.

Si bien el suceso ocurrió hace un año se informó que aún no se ha dado con el paradero de la presunta amante y mucho menos de la esposa, quien aparentemente siguió su vida tras enterarse de que fue engañada.

La equipo forense determinó que el hombre murió a causa de un ataque cardíaco.

Te puede interesar:

Expone a novio infiel con polémico video que se hizo viral

VIDEO: Hace que su novio infiel le pague una operación estética para perdonarlo

En esta nota

Paraguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain