Raúl Jiménez y su mensaje que ilusiona a El Tri: el atacante mexicano despertó y expresó sus intenciones con el Wolves

A falta de pocos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Raúl Jiménez declaró sus intenciones para esta temporada que lo harían un titular fijo con la selección mexicana. El azteca reveló que está en condiciones para una temporada goleadora

Raúl Jiménez

Jiménez quiere llegar a tono para el Mundial de Qatar. Crédito: Tony Marshall | Getty Images

En el camino al Mundial de Qatar 2022 solo hay un atacante que tiene su cupo prácticamente asegurado. Raúl Jiménez es el atacante titular de la selección mexicana para la Copa del Mundo. Sin embargo, sus actuaciones con el Wolves no han sido del todo provechosas. El azteca tenía más de 150 días sin anotar, pero su última diana lo llena de  optimismo.

Con el último gol del mexicano en la Copa de la Liga de Inglaterra, la confianza parece haber regresado. Raúl Jiménez detalló que está en plenitud de condiciones y listo para comenzar a aumentar su cuota goleadora para esta temporada.

Es muy bueno estar de vuelta. Iniciar como titular y ganar nuestro primer partido en la Copa. Es bueno estar de vuelta y volver a anotar. Estoy listo y en condiciones. Estoy listo para empezar a marcar de nuevo, estar con el equipo y ayudar. Siempre intentaré hacer lo mejor para el equipo“, sentenció el mexicano para Wolves TV.

Más celebraciones para Raul Jiménez

Luego de marcar su reciente gol en Inglaterra, Raúl Jiménez tuvo una peculiar celebración al estilo del “Capitán Garfio”. Tras esta anotación, el mexicano pronosticó más goles en la temporada para exhibir sus formas de festejarlos. Claramente, el regreso al gol de Jiménez es algo que beneficia a la selección mexicana de Gerardo Martino. 

“Estuve planeándolo durante la pretemporada este tipo de cosas así que espero que anotar más y hacer la celebración más veces. Necesitan esperar a que anote de nuevo y esperar que es lo que viene”, concluyó.

También te puede interesar:
· Raúl Jiménez estrena festejo “pirata” de gol, con garfio y parche en el ojo, al marcar su primer tanto de la temporada con los Wolves
· Esperanza en México: “Tecatito” Corona podría llegar al Mundial de Qatar 2022
· El padre de Chicharito Hernández quiere a su hijo en la selección mexicana: otro mensaje directo para Gerardo Martino

En esta nota

Raúl Jiménez Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain