Esperanza en México: “Tecatito” Corona podría llegar al Mundial de Qatar 2022

El representante de Jesús Corona pidió que no saquen al futbolista mexicano de la lista para la Copa del Mundo. “Tecatito” sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo. El diagnóstico no es alentador, pero desde el entorno del azteca no pierden la esperanza

Jesús Corona

Tecatito no pierde la esperanza de estar en la Copa del Mundo. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Hace una semana se conoció la lamentable noticia de la lesión de Jesús Corona. La gravedad de la misma, motivó a pensar que “Tecatito” no podrá estar en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, desde el entorno del mexicano aún no se bajan del avión con destino a la Copa del Mundo.

El futbolista mexicano sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo. Esta lesión se produjo en medio de un entrenamiento con el Sevilla. La recuperación de este tipo de lesiones pueden tardar entre cuatro y cinco meses. Bajo estas circunstancias, las probabilidades de que “Tecatito” llegue al Mundial son mínimas, pero su representante Matias Bunge no pierde la esperanza.

Difícil, es una realidad. Ya después en temas médicos que quizás no es mi tema meterme, pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista. Él habló con médicos en Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar”, señaló Bunge en una entrevista con TUDN.

¿Cómo está Jesús Corona?

Luego de la lesión y la operación, Bunge reveló que Jesús Corona aún se encuentra desanimado por todo este panorama a poco tiempo del Mundial de Qatar 2022.

“La lesión fue una amargura para todos, en un entrenamiento, solo, se barrió, se le quedó enganchado el tobillo y eso prendió las alarmas: pasó lo que pasó. Tecate sigue desanimado, pero con ilusión, sabe que va a quedar bien, sabe que es por un plazo, pero con esperanza de poder llegar al evento importante que es el Mundial”, reveló.

También te puede interesar:
· El padre de Chicharito Hernández quiere a su hijo en la selección mexicana: otro mensaje directo para Gerardo Martino
· “Gerardo Martino es el ladrón más grande del fútbol mexicano”: la contundente declaración sobre la gestión del Tata con México 
· México tiene de hijo a Alemania: las victorias de El Tri que demuestran que el fútbol ha cambiado 

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain