VIDEO: Aseguran que Juan Gabriel tenía una fuerte atracción por Julión Álvarez

El conductor de "Sale el Sol" Alex Kaffie no se pudo aguantar y aseguran que Juan Gabriel intentó conquistar a Julión Álvarez pues tenía mucha atracción hacia él

Julión Álvarez y Juan Gabriel | Mezcalent.

Julión Álvarez y Juan Gabriel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A un día del sexto aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, las nuevas polémicas entorno a él no dejan de salir a la luz, pues presuntamente el compositor se sentía atraído por un famoso cantante de regional mexicano, esto surgió después de que en “Chisme no Like” aseguraran que tenía una relación íntima con su hijo adoptivo.

Pero en esta ocasión el conductor de espectáculos en el programa “Sale el Sol”, Alex Kaffie, dio a conocer que el compositor y cantante mexicano presuntamente habría sentido una fuerte atracción por Julión Álvarez uno de los artistas con quien grabó a dueto uno de sus éxitos para su disco “Los Dúo 2”.

“A mi nadie me va a quitar de la cabeza la atracción que Juanga dio a notar sobre Julión Álvarez”, comentó Kaffie en el show matutino de Grupo Imagen.

Ante esta polémica declaración Julión Álvarez ya habló al respecto y aseguró que él solo tiene un gran respeto hacia la memoria y trabajo de Juan Gabriel, y negó lo antes dicho por Kaffie.

“No, no, no, mis respetos y más para quien no está, no oigan no”

JULIÓN ÁLVAREZ

De acuerdo con el también columnista de El Heraldo de México, durante la grabación del video “La Frontera” se pudo percibir los constantes coqueteos que el fallecido compositor mexicano le hacía al intérprete de temas como “El amor de su vida”, “Las mulas de moreno”, “Ojos Verdes”, entre muchos otras más.

Pero además de los constantes coqueteos, algunos aseguran que Juan Gabriel pudo haber elegido estratégicamente la canción que cantó con Julión porque ésta tiene una serie de albures y hasta insinuaciones, por lo que no se descarta que “El Divo de Juárez” sí se haya sentido atraído por su colega.

También te puede interesar:

En esta nota

Juan Gabriel Julion Álvarez JuliónÁlvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain