VIDEO: Julión Álvarez le suplica a Christian Nodal que no se case con Belinda

El “Rey de la taquilla apadrinó la carrera de Nodal, pero ahora no se mostró del todo de acuerdo por la muy especulada boda con la intérprete española

VIDEO: Julión Álvarez le suplica a Christian Nodal que no se case con Belinda

Julión Álvarez no dudó en enviarle un mensaje a Nodal sobre su posible boda.  Crédito: Mezcalent

La boda de Christian Nodal y Belinda continúa siendo una incógnita, ya que algunos dicen que la feliz pareja ya llegó al altar, y otros que todavía falta, pero mientras son peras o son manzanas, la relación del momento sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, a pesar de que diversos medios hablan de una posible ruptura de Nodal con la cantante española, algunas celebridades no han dudo en dar su opinión, tal fue el caso del cantante mexicano, Julión Álvarez, quien decidió hacerle una petición al sonorense muy inusual, pues le dijo que no se casara.

Julión Álvarez, quien se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano con más trayectoria, quiso pedirle a Nodal que aproveché mejor su talento que lo tiene por las nubes, pues él es uno de los que más lo ha motivado para impulsar su carrera, pues el prometido de Belinda tenía 17 años cuando inició sobre los escenarios, siendo Julián el que le dio su primera oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y Belinda se vuelven a seguir en redes sociales y reviven su compromiso

Aunque el “Rey de la taquilla” ya no tiene cercanía con Nodal, no dudó en enviarle un mensaje por su más reciente compromiso y ante los rumores de una ruptura con Belinda, pidiéndole que no se case.

El intérprete de “El color de tus ojos” dijo en entrevista para “Suelta la Sopa” que el cantante aún es muy joven para llegar al altar, aunque aseguró no tener nada en contra de Belinda, reiteró en que a los 22 años debería disfrutar del éxito que tiene.

Al cuestionarle si podría haber un dueto con el intérprete de “Botella tras botella”, indicó que por el momento el contrato que tiene el novio de Belinda con la disquera no se los permite, pero no descartó la posibilidad de un encuentro en el futuro.

El chaval ahora trae éxito internacional, o sea, hay tanto qué presumir, qué se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe”.

Álvarez dijo que la amistad con el papá de Christian Nodal continúa, no así con algunas celebridades ante los conflictos con la ley luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señalara de presunta participación como prestanombres para un grupo criminal.

Por el momento el cantante no tiene acceso a Estados Unidos y tampoco tiene permitido el uso de cuentas bancarias, sin embargo, está dispuesto a sacar su carrera adelante y realizará un concierto el próximo 24 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En esta nota

Belinda Christian Nodal Julion Álvarez Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain