VIDEO: ¡Inédito! Estrenan el último dueto de Juan Gabriel antes de morir con la Banda El Recodo

¡Inédito! Estrenan el último dueto de Juan Gabriel antes de morir con la Banda El Recodo el cual grabó en una de sus famosas propiedades

Juan Gabriel y Pablo Escobar envueltos en una polémica aún después de fallecidos.

Juan Gabriel y Pablo Escobar envueltos en una polémica aún después de fallecidos. Crédito: Mezcalent

A pesar de que ya han pasado 6 años de su fallecimiento, el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel no ha muerto para sus fanáticos, su recuerdo sigue presente en las canciones que dejó grabadas, y ahora más que nunca, pues se dio a conocer una colaboración inédita que hizo antes de fallecer, se trata de un proyecto que llevó a cabo con Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y con “La India”.

La colaboración del “Divo de Juárez” con las estrellas de regional mexicano ya está disponible en plataformas digitales de video y de música, recién fue estrenado, dieron a conocer las imágenes que alcanzó a realizar antes de su partida aquel 26 de agosto del 2016 a los 66 años víctima de un infarto agudo de miocardio.

“Ya está disponible el nuevo sencillo de Juan Gabriel ‘Ya’ en colaboración con Banda El Recodo y La India. Escúchalo hoy en tu plataforma favorita. El tema es el primer sencillo de Los Dúo 3. Este sencillo, ‘YA, en el que colaboró con La Banda El Recodo & La India, con sus sonidos rítmicos y melodía pegadiza, ¡puede inspirar a los oyentes a ponerse en movimiento!”

REDES SOCIALES DE JUAN GABRIEL

Los integrantes de Banda El Recodo manifestaron que fue un honor hacer la canción con el ídolo mexicano y que están muy contentos de que salga a la luz después de seis años. Otra de las cosas que mencionaron fue que cuando se capturaron las imágenes para el videoclip promocional tuvieron la oportunidad de convivir con el gran maestro quien les agradecido su participación.

La producción del video se llevó a cabo en Cancún en una de las propiedades de Juan Gabriel, los músicos sinaloenses aseguran que es una experiencia y un logró de los más especiales que han desarrollado a lo largo de la carrera de Banda el Recodo.

Otro de los detalles que revelaron en rueda de prensa previo al estreno es que debido a que en 2016 había otros vocalistas como Charly Pérez, quien ya salió de la banda, tuvieron que hacer uso de la tecnología para integrar a Ricky Yocupicio quien llegó después, esta decisión la tomaron por respeto al trabajo de ambos.

Cabe destacar que “Ya” forma parte del disco “Los dúos 3” que Juan Gabriel dejó inconcluso y que presuntamente tenía piezas con otros famosos cantantes entre ellos Yuridia. Pero para suerte de los fanáticos ahora pueden disfrutar de este nuevo sencillo que asegura Poncho Lizárraga de Banda el Recodo es presentado con mucho cariño y respeto a la memoria del intérprete de “Querida”.

También te puede interesar:

En esta nota

Banda el Recodo Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain