VIDEO: Hijo de Juan Gabriel habría sido detenido por autoridades de Texas

Hijo de Juan Gabriel habría sido detenido por autoridades de Texas y todavía no se dan a conocer los supuestos motivos de esta situación

Hijos de Juan Gabriel | Mezcalent.

Hijos de Juan Gabriel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que han pasado seis años de la muerte del famoso cantautor mexicano, Juan Gabriel, este no deja de ser tema de conversación y en esta ocasión no fue precisamente por el legado musical que dejó, sino por uno de sus hijos después de que diversos medios de comunicación mexicanos confirmaran la detención del mayor de su linaje, Alberto Aguilera Jr., su hijo mayor.

El llamado “Divo de Juárez” es considerado uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, por lo que su repentina muerte a los 66 años de edad dejó un hueco prácticamente imposible de llenar o al menos así lo expresan sus fieles seguidores.

Sin embargo, tras su fallecimiento, el intérprete de “Querida” ha continuado en boca de todos debido a los problemas que dejó su herencia y los distintos conflictos que han protagonizado sus hijos. El caso más reciente ocurrió con su primer hijo adoptivo.

Ante esta situación, en días recientes el programa de espectáculos “Chisme No Like” informó que las autoridades de Estados Unidos confirmaron la detención de Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor de Juan Gabriel, uno de los cantantes más importantes de México.

El hijo del intérprete y creador de “Amor Eterno” estuvo distanciado del intérprete durante un largo tiempo, por lo que ante la muerte de Juan Gabriel desafortunadamente no tuvieron la oportunidad de una reconciliación, y eso lo llevo hasta estar hace unos días lejos de la farándula.

De acuerdo a información compartida por “Chisme No Like”, Alberto Aguilera Jr. fue detenido en El Paso, Texas. Hasta el momento no se han confirmado los motivos de su aprehensión. Cabe recordar que Alberto Aguilera Jr., el primer hijo que adoptó Juan Gabriel, ha tenido fuertes problemas con las adicciones. Distintos reportes indican que en 2019 se internó en una clínica de rehabilitación por problemas de alcoholismo.

También te puede interesar:

En esta nota

Chisme no Like Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain