Yordi Rosado destapa la razón por la que Juan Gabriel nunca fue a “Otro Rollo”

El famoso presentador Yordi Rosado recordó su etapa en "Otro Rollo" y relató por qué a pesar de varios intentos, 'El Divo de Juárez' nunca acudió al programa

Yordi Rosado | Mezcalent.

Yordi Rosado | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En medio del éxito que ha alcanzado con su programa de entrevistas en Youtube, el presentador Yordi Rosado se volvió el tema de conversación luego de que resurgiera en redes sociales un video donde revela la causa por la que Juan Gabriel no acudió al programa “Otro Rollo” durante la década que este se transmitió. ¡Aquí te contamos los detalles!

De acuerdo a un clip perteneciente al año 2020, algunas personalidades intentaron cobrar por aparecer en el programa liderado por Adal Ramones, incluyendo al astro del futbol, Maradona, y para sorpresa de todos, Juan Gabriel.

El otro que sí quería cobrar era Juan Gabriel, ese me costó un trabajo. A él le dije lo mismo, bueno, hablé con su mánager. Le dije: ‘No tenemos dinero, por favor queremos que venga, pero no le puedo pagar, no tenemos lana para eso'”, contó Yordi Rosado al comediante Mau Nieto y al cantante Román Torres durante el programa ‘El Frasco’.

Según el creador del podcast “De todo un mucho”, la negociación entre él y el mánager del cantante fue larga y si bien llegaron a un “intercambio justo”, la aparición nunca se concretó.

“Al final lo que me pidió fue colchones para una casa asilo que tenía para niños en Ciudad Juárez; tenía como 40 camas y me dice: ‘Queremos cambiar los colchones, ¿me ayudarías?’. Eso sí, es mucho más fácil conseguir los colchones”. añadió.

Para finalizar, Yordi Rosado destacó que un cambio de planes en la agenda de Juan Gabriel terminó por hacer caer su negociación: “A la mera hora se los cayó la negociación, algo pasó. Fue de las personas que siempre me quedé con muchas ganas de que fuera y no fue. Hasta con Luis Miguel lo hicimos, pero con Juan Gabriel todo se cayó”, destapó.

Te puede interesar:

Esta es la razón por la que una colectiva feminista se lanzó contra Yordi Rosado
“Yo era su amante”, dice Livia Brito sobre Yordi Rosado
Viralizan emotiva foto de Diego Verdaguer, Joan Sebastian y Juan Gabriel: “Juntos de nuevo”

En esta nota

Juan Gabriel Yordi Rosado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain