Esta es la razón por la que una colectiva feminista se lanzó contra Yordi Rosado

Cientos de usuarias en redes sociales se lanzaron contra el presentador Yordi Rosado e invitaron a dejar de consumir sus contenidos

Yordi Rosado | Mezcalent.

Yordi Rosado | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El conductor y autor Yordi Rosado se encuentra en el ojo del huracán luego de que el colectivo feminista Marea Verde reprobara la entrevista que le realizó al actor de cine para adultos Alex Marín. ¿Cómo reaccionó el actor a la ola de críticas? Aquí te lo contamos.

A solo unas horas de que la charla entre el ex integrante de Otro Rollo y Alex Marín saliera al aire en su programa de Unicable el pasado 3 de noviembre, varios colectivos feministas hicieron retumbar las redes sociales con sus contundentes mensajes hacia el famoso.

El descontento por parte de varios colectivos feministas se desató luego de que Yordi Rosado invitó al polémico personaje con el fin de hablar de su relación poliamorosa y su “implicación” en la industria del cine para adultos con sus novias, las actrices Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez.

“Mucho se habla de los hombres que enamoran a mujeres que viven situaciones de violencia para después explotarlas sexualmente. Eso normalmente se llama explotación sexual y ellos se llaman proxenetas. Pero cuando dan entrevistas y son blancos, @YordiRosado les llama ‘managers'”, escribió el colectivo Marea Verde.

Por su parte, la colectiva Brujas del Mar reiteraron su enojo ante las acciones de Rosado y calificaron como “proxeneta” a Marín: “Nos preguntamos si @YordiRosado se reiría y le celebraría sus ‘gracias’ al proxeneta que ha sentado en sus foros, en por lo menos dos ocasiones, si una de las mujeres a las que claramente explota fuera su hija. Hablamos de Alex Marín, el proxeneta al que él llama ‘manager'”, se lee en redes sociales.

Fue durante la charla que el también productor cuestionó a Marín sobre la dinámica de la relación poliamorosa que lleva junto a sus parejas, así como su trayectoria en la pornografía. Cabe recalcar que el comportamiento de Alex y los relatos de las mujeres ha generado preocupación en diferentes personas a lo largo de los meses.

A pesar de la ola de críticas en su contra, el comunicador Yordi Rosado ha decidido mantenerse con bajo perfil y no dar respuesta a quienes lo señalan de impulsan este tipo de comportamiento.

Te puede interesar:

“Yo era su amante”, dice Livia Brito sobre Yordi Rosado
De animador a estrella: la exitosa trayectoria de Yordi Rosado
Entre amigos y una fiesta sorpresa: así celebró Yordi Rosado sus 50 años

En esta nota

Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain