Entre amigos y una fiesta sorpresa: así celebró Yordi Rosado sus 50 años

El presentador fue agasajado por su novia con una adelantada celebración sorpresa por todo lo alto y en compañía de sus seres queridos

Yordi Rosado cumple 50 años

Yordi Rosado. Crédito: Mezcalent

Uno de los comunicadores más queridos y conocidos de la actualidad, Yordi Rosado, celebró de manera anticipada su cumpleaños número 50 en compañía de sus seres queridos durante la fiesta sorpresa que su novia Janet Domínguez le organizó. ¡Entérate de los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, el ex conductor de “Otro Rollo” compartió algunas imágenes de la celebración y un emotivo mensaje en el que le agradeció a su pareja por haber organizado una velada que calificó como “inolvidable”.

“Gracias amor por esta sorpresa tan linda. Por tantos detalles, por tantos amigos y tanto amor. Eres una persona excepcional, te amo. Gracias por una noche que no olvidaré jamás… Gracias amigos por todo su cariño #Orgullosodetener50″ , escribió Yordi Rosado para sus millones de seguidores.

Y es que de acuerdo a lo mostrado por el youtuber, se trató de una fiesta “adelantada” donde acudieron varias personalidades del mundo del entretenimiento para celebrar un año más de vida del famoso, quien este próximo 16 de octubre sube al “quinto piso” de manera oficial.

Dentro de los asistentes al evento, se encuentran la actriz Grettell Valdez y el productor Luis de Llano Macedo, eso sí, también acudieron amigos y familiares de Yordi Rosado que no veía hace mucho tiempo. Sin embargo, hubo otros que a pesar de no haber asistido a la fiesta, le enviaron sus mejores deseos a través de Instagram.

Tal fue el caso de la cantante Fey, Sofía Escobosa y hasta el conductor de “Hoy”, Raúl “El Negro” Araiza. Este último le dedicó un emotivo mensaje a Yordi Rosado, con quien habría compartido créditos como conductor en el programa de Unicable “Miembros al Aire”: “Un cincuentón chingón.. Enamorado y gran amigo…. Feliz cumple amigo tqm”.

Te puede interesar:

VIDEO: Yordi Rosado confesó que estuvo a punto de morir ahogado junto a su hijo
Yordi Rosado revela el profundo sufrimiento que le causó crecer con el alcoholismo de su padre
Yordi Rosado ayuda a jóvenes en aislamiento

En esta nota

Yordi Rosado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain