Familia de Juan Gabriel y la Liga MX se unen para homenajear al ‘Divo de Juárez’

El legado del "Divo de Juárez" continúa y esta vez el FC Juárez decidió rendir homenaje al cantautor junto a su familia, con quienes han comenzado algunos negocios con el nombre del finado artista

Juan Gabriel | Mezcalent.

Juan Gabriel. Crédito: Mezcalent

El futbol y la música se vuelven a unir, y ahora la frontera es la que protagoniza un homenaje a uno de sus más importantes íconos Juan Gabriel, quien ahora patrocinará nada más y nada menos que al equipo de la Liga MX, FC Juárez.

Los Bravos de Juárez junto a la marca oficial del “Divo de Juárez”, anunciaron su cooperación para hacer de este equipo de la primera división del Futbol Mexicano, uno de los consentidos de la afición tanto en Chihuahua como en otras partes del país.

El anunció de la fusión fue difundido a través de las redes sociales tanto de Juan Gabriel como del club de futbol, de acuerdo con lo vertido en medios de comunicación, la estrategia de fusión lleva como objetivo dotar de identidad al club fronterizo y que mejor muestra que con uno de los ídolos más importantes de la música popular de todos los tiempos.

El posteo en redes muestra al Divo de Juárez y su firma dentro de un diseño en color negro junto con el logotipo de Los Bravos de Juárez y la leyenda “Amor Eterno” y el hashtag “Juanga Es El Number One”.

En días previos se había especulado que la marca “Juan Gabriel” con aprobación de su familia y representante, tendría un par de sorpresas para conmemorar el aniversario luctuoso del Divo juarense, el cuál es el 28 de agosto, y entre esas sorpresas destacaría un “sponsor” en un equipo de futbol de la primera división mexicana.

Pero el sueño no se materializó hasta esta semana en redes sociales, pues se formalizó la unión entre ambas marcas para consolidar la importancia de la ciudad fronteriza en todo México de la mano de uno de sus hijos pródigos.

El Club señaló que con esta unión se pretende dotar de mayor proyección nacional e internacional al equipo y desde luego hacer del mismo un club de renombre que sustente éste envión con resultados en el ámbito deportivo. En tanto, se mencionó que el hijo de Juan Gabriel, Iván Gabriel Aguilera, es quien ha estado conduciendo las reuniones con la directiva juarense para llevar a cabo este proyecto.

En redes sociales desde luego que no tardaron en generar la polémica y los memes, con el anuncio de la fusión de trabajo de ambas marcas, y es que esta nueva imagen no fue del agrado de todos los usuarios, por lo que abrió el debate sobre los que sí estuvieron de acuerdo en la forma en que se llevó a cabo, así como los que aseguraron que no fue un diseño digno del finado cantante, pues no rendía un verdadero homenaje al ícono de la música regional mexicana e internacional.

También te puede interesar:

En esta nota

Juan Gabriel Juárez FC Liga MX

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain