VIDEO: Revelan que hijo de Vicente Fernández golpeó, amenazó y robó a Juan Gabriel

Juan Gabriel y la dinastía Fernández no tenían una buena relación y al parecer todo empezó después de que Gerardo, hijo de El Charro de Huentitán, agrediera al Divo de Juárez

Juan Gabriel

Juan Gabriel. Crédito: Mezcalent

La bioserie no autorizada de Vicente Fernández, “El último Rey, el hijo del pueblo”, no deja de ser noticia, y es que desde su estreno a través de la señal de Televisa-Univision, la Dinastía Fernández no se ha cansado en intentar detener su transmisión, pero sin éxito.

Pero de acuerdo a lo revelado recientemente por la escritora del libro “El Último Rey”, Olga Wornat, en el cual está basada dicha producción, el más angustiado de lo que pueda salir en esta serie es el segundo hijo del “Charro de Huentitán”, Gerardo Fernández.

Y es que, de acuerdo a la investigadora, este material deja muy mal parado a Gerardo, pues este no tendría de acuerdo a Olga una buena relación con sus hermanos y hasta podría haber estado involucrado en el secuestro de su hermano mayor Vicente Jr.

De acuerdo con Wornat, autora de “El Último Rey”, biografía no autorizada por Vicente Fernández, desde que publicó su obra ha recibido diversas amenazas y ha sido amedrentada por parte de Gerardo Fernández, además este no sería el primer comportamiento violento del hijo del también llamado “Cuarto gallo de México”.

Y es que ha salido a la luz que Gerardo Fernández habría tenido un fuerte altercado con Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel y esto habría detonado el distanciamiento entre el Divo de Juárez y Vicente Fernández.

De acuerdo con Silvia Urquidi, amiga cercana de Juan Gabriel, quien habló para el programa “Chisme No Like”, el intérprete de temas como “Querida” y “Dime cuando tú” habría sido amenazado por Gerardo Fernández, esto debido a que quiso cobrar la taquilla de un palenque que ofreció el cantautor en Tlaxcala.

Hombres armados y Gerardo habían presionado a Juan Gabriel, lo que querían era cobrar la taquilla“, contó Silvia Urquidi para Chisme No like

Tras este altercado, Gerardo Fernández y Juan Gabriel jamás tuvieron una relación cercana, al igual que con Vicente Fernández con quien se sabe públicamente que no tenían una buena relación. Sin embargo, Alejandro Fernández se habría acercado a Juan Gabriel para disculparse por lo que hizo su hermano mayor, esto se lo habría contado el cantautor a su amiga Silvia Urquidi.

También te podría interesar:

En esta nota

Juan Gabriel Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain